Inicio Archipielago Gran Canaria Nace UtakeONE, primer portal para la búsqueda de profesionales del sector audiovisual

Nace UtakeONE, primer portal para la búsqueda de profesionales del sector audiovisual

903
0
Compartir
Top Ad

Este jueves, 1 de marzo, nace utakeone.com, el primer portal web nacional especializado en la búsqueda de profesionales del sector audiovisual, que quiere ser un punto de encuentro entre las productoras, instituciones y profesionales audiovisuales.

La idea, que surgió entre un grupo de cuatro jóvenes del sector audiovisual, fue seleccionada por el programa de aceleración de empresas de la SPEGC y la EOI el pasado noviembre, y este jueves verá la luz por primera vez.

UtakeONE, quiere convertirse en un lugar de encuentro que dé respuesta a los profesionales audiovisuales que quieran abrirse un hueco en el “mundillo” o buscar nuevos proyectos, y a su vez nutrir a las productoras, medios de comunicación e instituciones que quieran acceder a una base de profesionales contrastados del sector.

El equipo, está liderado por la guionista y directora, Alba Chaparro, quien llegó a Gran Canaria el pasado mes de julio, después de haber trabajado en diferentes roles del equipo audiovisual en rodajes, edición de vídeo, agencias de actores y como coordinadora de una escuela de guión en Madrid.

También está compuesto por Berna S.M. Ruano, quien estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual, Producción Audiovisual y Sociología; Javier García Viso, quien ha tenido experiencia como actor y director en grupos de teatro universitario en España e Italia;  y por Elizabeth Santana, periodista y técnico en producción de audiovisuales, quien ha colaborado como ayudante de producción y comunicación de cortometrajes y documentales de directores canarios.

El lanzamiento de UtakeONE ha sido posible gracias a la colaboración de la EOI, el FCE, la SPEGC y el I.E.S. Politécnico Las Palmas. A través de esta plataforma, el equipo de UtakeONE quiere llegar a diferentes miembros del sector audiovisual de toda España, generando una base de datos continuamente actualizada e informando sobre eventos, propuestas y cursos de interés.

Si eres un profesional audiovisual o estás buscando a trabajadores de este campo, entra en www.utakeone.com. UtakeONE es un proyecto joven y con ilusión, que busca crear una comunidad y convertirse en un referente del sector audiovisual en España.

 

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.