Música africana y solidaridad se mezclan en el nuevo proyecto de Baba Sall & Raka Ndao


Música africana y solidaridad se mezclan en el nuevo proyecto de Baba Sall & Raka Ndao

 

El artista senegalés y su banda ponen en marcha un crowdfunding  en el que colaborarán con dos ONG’s que desarrollan su actividad en África. Hasta el próximo 30 de enero es posible convertirse en mecenas del proyecto.

 

16/01/2018

Baba Sall & Raka Ndao, trabaja en el lanzamiento de su disco ‘To my people’. La banda tinerfeña, compuesta por músicos de diferentes nacionalidades, se caracteriza por la mezcla del  reggae con sonidos procedentes de distintos lugares del mundo, especialmente del continente africano.

 

Para conseguirlo, han puesto en marcha una campaña a través de la plataforma Verkami, en la que ofrecen interesantes recompensas a aquellas personas que quieran convertirse en “mecenas” del disco.

 

“Nuestro interés por la educación y la cultura hace que queramos ir un poco más allá y que el nacimiento de este proyecto musical sirva para apoyar también la labor de organizaciones que luchan por el desarrollo  en zonas más desfavorecidas del planeta” señala Baba Sall, vocalista y líder de la banda.

 

Las personas que deseen participar pueden adquirir el CD por adelantado y la banda destinará una parte específica del dinero recaudado a dos ONG’s: Correcaminos solidarios (que desarrolla su labor en Gambia) y  a la Asociación Mamanafrica Humanitaria Senegal.

 

Más información sobre el proyecto aquí:

https://www.verkami.com/projects/22103-to-my-people-the-new-album-by-baba-sall-raka-ndao

 



Anterior Billy Elliot abre escuela en Barcelona
Siguiente Pedro Sánchez en Parlamento Europeo : para que Europa nos proteja, nos toca proteger Europa

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*