Inicio 1rs Mundial Rusia 2018 : Inglaterra y Croacia a semifinales

Mundial Rusia 2018 : Inglaterra y Croacia a semifinales

22
0
Compartir
Top Ad

Mundialitis por Antoni Carrera

DgArt:  Karris

Inglaterra se ha clasificado para semifinales en 28 años, la última Ocasión fue frente a Alemania en Italia 90, Suecia ha empezado dominando el partido pero los británicos se ha quitado el sueño de las orejas y en el 30’ Maguire ha abierto el luminoso para inglaterra, los suecos lo han intentado sin suerte.

En la reanudación los ingleses han intentado sentenciar el partido y en el 59’ DAlli de cabeza ha marcado el 2-0, a pesar de la embestida de los nórdicos no les ha dado  el fruto esperado, Inglaterra vuelve a semifinales esperando tener más suerte.

 

Cuartos de final

-Inglaterra-Suecia  2-0

-Rusia-Croacia  2-2 ( 3-4)

Rusia y Croacia se han jugado el pase a semifinales, un partido muy igualado la superioridad croata ha sido contrarrestada por los anfitriones, en el 31’ Cheryshev ha enganchado un tiro directo a la escuadra que ha quitado las telarañas he estado el 1-0, la alegría Rusa solo ha durado 7’ buena jugada de Mandzukic con centro al área que remata Kramaric solo de cabeza 38 ‘al fondo de las mallas era el 1-1, resultado se ha llegado descanso.

La segunda parte ha estado un tiempo de transición, las dos formaciones han tenido sus oportunidades pero sin fortuna al final del partido 1-1.

La prórroga se ha puesto emocionante era un toma daca, en el 101’ una jugada con fortuna del croata Vida se ha colado en el marco Ruso, parecía todo decidido pero este mundial es diferente a los demás, cuando los croatas cantaban victoria Fernandes en el 115’ daba la sorpresa  y empató la contienda y a penaltis.

Emocionante el héroe el portero lesionado croata Subasic al final los rusos han fallado dos uno el autor del empate Fernandes, Rakitic ha marcado el último y clasificado a Croacia jugará contra Inglaterra.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.