Inicio Deportes Mundial Qatar.- Túnez gana a Francia pero queda fuera de la...

Mundial Qatar.- Túnez gana a Francia pero queda fuera de la Copa Mundial

59

Mundial Qatar.- Túnez gana a Francia pero queda fuera de la Copa Mundial

Pese a la victoria ante Francia, el elenco tunecino no pudo avanzar a la siguiente instancia por la victoria de Australia.

Didier Deschamps hizo nueve cambios en la previa del partido
El capitán Whabi Khazri marcó el 1-0
Túnez eliminada a pesar de su victoria
Túnez 1-0 Francia
Goles: Khazri 58′

Resumen del partido

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, realizó nueve cambios de cara al último partido de su grupo. Sólo el centrocampista Aurelien Tchouameni y el central Raphael Varane mantuvieron su puesto en el once inicial. El flamante equipo tricolor se encontró con la misma dificultad ante los tunecinos, que pasarían a octavos de final con una victoria si el partido entre Australia y Dinamarca terminaba en empate.

Los tunecinos se acercaron con peligro a la portería francesa en los primeros minutosd. Khazri ejecutó un tiro libre con fuerza frente a la portería en el minuto 8 y el central entrante Ghandri prolongó el balón hacia la esquina más lejana con la punta del pie.

Sin embargo, el jugador de 27 años estaba en fuera de juego en lo que debía ser el primer gol, y el tanto fue anulado.

Los franceses se vieron en apuros por segunda vez cuando Wahbi Khazri se animó desde unos 20 metros. Sin embargo, Steven Mandanda pudo desviar a córner su potente disparo desde lejos. El equipo de Jalel Kadri estuvo muy comprometido en la primera parte y planteó algunos problemas a los bicampeones del mundo.

Tunisia v France Group D FIFA World Cup Qatar 2022 - Mundial Qatar.- Túnez gana  a Francia pero queda fuera de la Copa Mundial
La segunda parte fue una continuación de la primera. El equipo francés no encontró su camino en el juego, mientras que los tunecinos siguieron jugando hacia adelante. En el minuto 58, los hinchas tunecinos se animaron.

Whabi Khazri regateó en el área penal con el balón en el pie y coló el balón en la red, superando a Mandanda. Didier Deschamps reaccionó a la ventaja tunecina sustituyendo al máximo goleador, Kylian Mbappe, entre otros.

Tras dar entrada a titulares como Griezmann, Rabiot y Mbappe, el equipo francés rindió mejor y se metió más en el partido. Pese al triunfo, Túnez no clasificó a octavos por la victoria de Australia ante Dinamarca.

5/5 - (6 votos)
Artículo anteriorMundial Qatar.- Australia gana a Dinamarca ( 1 – 0 ) y se clasifica para Octavos de Final
Artículo siguienteMundial Qatar.- Argentina fue superior a Polonia y clasificó a octavos de final como primeros de Grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*