Inicio Deportes Mundial Qatar.- Inglaterra golea a Gales ( 3 – 0 ) y...

Mundial Qatar.- Inglaterra golea a Gales ( 3 – 0 ) y avanza como primero a Octavos de final

67

Mundial Qatar.- Inglaterra golea a Gales ( 3 – 0 ) y avanza como primero a Octavos de final

AQUI VERAS LAS MEJORES JUGADAS Y GOLES DEL INGLATERRA – GALES

 

Los Tres Leones derrotaron a Gales y enfrentarán a Senegal en octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.
Wales v England Group B FIFA World Cup Qatar 2022?io=transform:fill,height:485,width:1023&quality=75 - Mundial Qatar.- Inglaterra golea a Gales ( 3 - 0 ) y avanza como primero a  Octavos de final
  • Marcus Rashford marcó el gol número 100 de Inglaterra en el Mundial

  • Gales quedó eliminada de la Copa Mundial

  • Los Tres Leones se enfrentarán a Senegal en octavos de final

Gales 0-3 Inglaterra | Grupo B

Goles: Marcus Rashford 50′ y 68′, Phil Foden 51′

Resumen del partido

El primer partido de la historia entre dos naciones británicas en una Copa Mundial de la FIFA se saldó con la victoria de Inglaterra, que avanzó como primera de grupo y eliminó a Gales del torneo.

Aparte de forzar una inteligente parada de Danny Ward a los pies de Marcus Rashford, Inglaterra se paseó por la primera parte de este encuentro, amenazando con mostrar signos del estancamiento demostrado en su empate sin goles contra Estados Unidos, mientras Gales se replegaba en perfecta forma y estructura.

La segunda parte, sin embargo, fue un panorama totalmente distinto.

Marcus Rashford abrió el marcador con un tiro libre que se coló en el fondo de la red de Danny Ward, y el delantero del Manchester United volvió a participar en el 2-0 convertido por Phil Foden: la carrera de Rashford proporcionó a Harry Kane la oportunidad de lanzar un centro raso a la trayectoria de Foden.

Los goles obligaron a Gales a reaccionar, con sendos disparos de Dan James y Kieffer Moore que amenazaron la portería de Jordan Pickford y pusieron en peligro la esperada noche de Inglaterra. El resultado quedó fuera de toda duda cuando Rashford dobló su cuenta a falta de poco más de 20 minutos para el final, con un disparo que se coló entre las piernas de Ward.

Momento clave del partido

En el complemento, Marcus Rashford convirtió el 1-0 y destrabó el partido. A los 50 minutos, el delantero del Manchester United colocó su disparo de tiro libre al lado del palo del arquero Danny Ward para poner en ventaja a Inglaterra y empezar a sellar la goleada.

Datos estadísticos

  • Marcus Rashford convirtió el gol 100 de Inglaterra en Copas Mundiales

Rate this post
Artículo anteriorPaíses Bajos venció a Catar y clasificó primera en el Grupo A
Artículo siguienteMundial Qatar.- Estados Unidos superó a RI de Irán y clasificó a octavos ,donde se enfrentará a Paises Bajos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*