Inicio Deportes Mundial Qatar 2022 .- Tunez 0 – Australia 1 : ...

Mundial Qatar 2022 .- Tunez 0 – Australia 1 : Australia obtiene valioso triunfo ante Túnez y se ilusiona con la clasificación a Octavos

70

Mundial Qatar 2022 .- Tunez 0 – Australia 1 : Australia obtiene valioso triunfo ante Túnez y se ilusiona con la clasificación a Octavos

HAZ CLICK AQUI PARA VER GOL Y MEJORES MOMENTOS DEL AUSTRALIA – TUNEZ

La selección australiana gana por la mínima diferencia gracias al gol de Mitchell Duke y se ilusiona con la clasificación a octavos de la Copa del Mundo. Túnez ya no depende de sí mismo y espera resultado del Francia vs Dinamarca.

 

Tunisia v Australia Group D FIFA World Cup Qatar 2022?io=transform:fill,height:485,width:1023&quality=75 - Mundial Qatar  2022 .- Tunez 0 - Australia 1 :  Australia obtiene valioso triunfo ante Túnez y se ilusiona con la clasificación a Octavos
  • En los últimos nueve partidos de Túnez, sólo Brasil había conseguido romper su defensa

  • Duke, que juega en la segunda división japonesa, marcó el gol de la victoria para Australia

  • El miércoles, a la misma hora, se disputará el partido decisivo del grupo, en el que Túnez se enfrentará a Francia y Australia a Dinamarca.

Túnez 0-1 Australia | Grupo D

Goles: Mitchell Duke 23′

Resumen del partido

En sus últimos nueve partidos, Túnez sólo había cedido en un amistoso contra Brasil en septiembre.

Después de empatar a cero con Dinamarca en su primer partido, los africanos no supieron aprovechar el enorme apoyo en el estadio y cayeron por 1-0 ante Australia el sábado, en un partido clave para el futuro de ambos equipos en la Copa Mundial de la FIFA.

Con este resultado, los australianos suman tres puntos, mientras que los tunecinos se quedan con una sola unidad.

El próximo miércoles, las Canguros cerrarán la fase de grupos contra Dinamarca.

Las Águilas de Cartago, por su parte, se enfrentan a una dura tarea contra la actual campeona del mundo, Francia.

El gol  número: 50

Mitch Duke marcó el gol número 50 del Mundial de Qatar 2022.

Salif Diao (2002), Hernán Crespo (2006), Enrique Vera (2010), Arjen Robben (2014) y Luka Modrić (2018) habían hecho lo propio en ediciones anteriores.

Los Socceroos fueron implacables en sus centros por la banda izquierda, y en uno de ellos encontraron la red cuando Duke cabeceó un balón en el área que superó al portero Aymen Dahmen.

El delantero de 31 años rindió homenaje a su hijo en la celebración.

Los tunecinos, más que nada, estuvieron a punto de empatar antes del descanso por medio de Mohamed Dräger y Youssef Msakni.

Los tunecinos se adelantaron justo antes del descanso, y Mohamed Dräger y Youssef Msakni estuvieron a punto de empatar antes del descanso.

Túnez presionó pero le faltó más precisión en el último tercio. En los últimos minutos hubo ocasiones para ambos equipos, pero nadie pudo cambiar el marcador.

Datos estadísticos del partido

En sus 18 partidos en la Copa Mundial de la FIFA, ésta era la primera vez que Australia conseguió llegar al descanso con una victoria. Pero lo más importante, por supuesto, es que mantuvieron su ventaja hasta el final. No ganaban en la competición desde la victoria por 2-1 sobre Serbia en 2010.


Más en FIFA+

Resultados de la Copa Mundial de la FIFA Highlights de la Copa Mundial de la FIFA

Más en FIFA+

Jugá al Fantasy League

 

5/5 - (5 votos)
Artículo anteriorMéxico.- Sorteo Melate, 3670 del Viernes 25 de Noviembre 2022 de la Loteria Nacional
Artículo siguienteMundial Qatar.- Polonia venció a Arabia Saudí para dejar la clasificacíón del Grupo C en Tercera Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*