Inicio España Multinacional española GMV anuncia adquisición de británica NSL compañía líder en la...

Multinacional española GMV anuncia adquisición de británica NSL compañía líder en la navegación por satélite y aplicaciones críticas

55
0

La multinacional tecnológica española GMV en la que se anuncia que ha adquirido el cien por cien de la propiedad de NSL (Nottingham Scientific Limited), compañía británica líder en el campo de la navegación por satélite y aplicaciones críticas.

Tras la fusión de GMV Innovating Solutions Limited, filial aeroespacial británica de GMV, con NSL, la compañía resultante pasará a denominarse GMV NSL, integrándose dentro del conjunto de sociedades de GMV.

GMV Innovating Solutions Limited consiguió en 2019 unos ingresos de 2,5 millones de libras esterlinas y NSL 4 millones de libras esterlinas. La previsión de ingresos tras la fusión es que GMV NSL duplique la facturación en tres años, superando los 13 millones.

Con la incorporación de la británica al grupo empresarial GMV, el objetivo de GMV NSL es afrontar mayores oportunidades en el mercado espacial, tanto británico como europeo.

 No olvidemos que el negocio en Espacio de GMV en 2019 superó los 140 millones de euros, un incremento del 30%, liderando a nivel mundial áreas como centros de control y navegación.

Desde el punto de vista del empleo, GMV se posiciona a día de hoy como el 7º grupo industrial europeo en Espacio.

Entre las operaciones que han posibilitado estas cifras récord están: los programas Galileo y Copernicus, la megaconstelación de OneWeb o los desarrollos para Eumetsat, vigilancia del espacio, exploración y defensa planetaria.

A  continuación  enlace a la memoria económica de GMV de 2019, en donde en las páginas 26 a 29 lo relacionado con Espacio

https://www.gmv.com/es/Empresa/Publicaciones/InformeAnual/2019/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*