Noticias EconomiaZine News

Moody’s Analytics designado líder de categoría en el informe IFRS 17 de Chartis

Rate this post

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ha obtenido la designación de Líder de categoría en “Soluciones de tecnología de IFRS 17: panorama del mercado y los proveedores de 2019”, un nuevo informe de Chartis Research que evalúa a 10 proveedores líderes de soluciones de IFRS 17.

“Estamos muy contentos de que Chartis haya reconocido a nuestra IFRS 17 con la distinción de líder de categoría”

Tweet this

El informe evalúa a los proveedores dentro de una serie de seis capacidades principales. Moody’s Analytics fue reconocida por ofrecer las “mejores capacidades de su clase” en tres categorías (gestión de datos, informes y validación, y otras capacidades de modelo) y capacidades “Avanzadas” en otras tres categorías (depósito de datos, calificación de contratos de seguros y reconocimiento contable).

La plataforma RiskIntegrity™ IFRS 17 de Moody’s Analytics es una solución basada en la nube, lista para usar, que ayuda a las aseguradoras a cumplir con los nuevos requisitos de informes estrictos del estándar contable Norma Internacional de Información Financiera (International Financial Reporting Standard, IFRS) 17.

La plataforma, diseñada para apoyar las necesidades demandantes de actuarios, contadores y profesionales de TI, viene con todas las capacidades necesarias para una implementación eficiente de la IFRS 17. Está disponible como una solución de software como un servicio.

“Estamos muy contentos de que Chartis haya reconocido a nuestra IFRS 17 con la distinción de líder de categoría”, expresó Christophe Burckbuchler, jefe de estrategia de seguros y soluciones de la IFRS 17 de Moody’s Analytics. “IFRS 17 le plantea a las aseguradoras muchos desafíos operativos diferentes, por ejemplo, preparación de datos, modelos y gobernanza que varían entre las funciones actuariales y contables. Nuestra solución RiskIntegrity IFRS 17 funciona con la infraestructura existente de nuestros clientes y crea procesos eficientes que facilitan el trabajo conjunto de estos profesionales”.

Se alienta a las aseguradoras interesadas en saber más sobre la solución RiskIntegrity IFRS 17 a participar en el evento de cortesía presentación de la IFRS 17. Esta serie de eventos presenta a Moody’s Analytics y a los expertos del sector de seguros, quienes analizarán juntos los desafíos y las oportunidades de la implementación de la IFRS 17. Actualmente se están llevando a cabo eventos en toda Europa y Sudáfrica.

Para obtener los últimos datos de la IFRS 17 de Moody’s Analytics, visite nuestro Centro de liderazgo de pensamiento de IFRS 17.

El año pasado, Chartis Research también reconoció las soluciones de Moody’s Analytics mediante la distinción de líder de categoría en validación de modelosCECL (pérdidas crediticias esperadas actuales)riesgo crediticio (cartera bancaria) y gestión de balances.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de la solución RiskIntegrity™ IFRS 17.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas de inteligencia financiera y análisis para ayudar a que los líderes de negocios tomen decisiones más acertadas y rápidas. Nuestra profunda experiencia en el sector de riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación de tecnologías innovadoras ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos conocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes en el sector que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Generamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, nuestra mentalidad abierta y enfoque en satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o contáctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics es una empresa subsidiaria de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). La corporación, que informó ganancias por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a aproximadamente 13 200 personas en todo el mundo y tiene presencia en 42 países.

Acerca de Chartis Research

Chartis Research es el proveedor líder de investigación y análisis en el mercado global de tecnologías de riesgos. Forma parte de Infopro Digital, que es dueña de marcas líderes en el mercado como Risk and WatersTechnology. El objetivo de Chartis es ayudar a que las empresas mejoren su rendimiento comercial a través de una mejor gestión de riesgos, conformidad y gobierno corporativo, y ayudar a que los clientes tomen decisiones informadas en los campos de negocios y tecnología gracias a nuestro asesoramiento práctico y análisis profundo en prácticamente todos los aspectos de la tecnología de riesgo. Puede encontrar más información disponible en chartis-research.com.

RiskTech Quadrant®, RiskTech100® y FinTech Quadrant™ son marcas comerciales registradas de Infopro Digital Services Limited.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar