Inicio Archipielago Gran Canaria Mogán acoge el Women’s Football Tournament beCordial-Mogán, primer torneo internacional de fútbol...

Mogán acoge el Women’s Football Tournament beCordial-Mogán, primer torneo internacional de fútbol femenino en Gran Canaria

166
0

El Hotel Cordial Mogán Playa ha acogido este viernes, 17 de enero de 2020, la presentación de la primera edición del International Women´s Football Tournament beCordial-Mogán, torneo amistoso de fútbol femenino en el que participarán dos equipos internacionales patrocinados por beCordial Hotels & Resorts: el Bayer 04 Leverkusen y el Celtic Football Club. El CD Femarguín y el Unión Viera completan el cartel como representantes de Gran Canaria.

 

El torneo, que cuenta con el apoyo tanto del Patronato de Turismo de Gran Canaria como del Ayuntamiento de Mogán, se llevará a cabo entre el martes 21 de enero y el miércoles 22 en el Estadio Municipal de Fútbol de Arguineguín.

 

En el acto de han estado presentes, Luis Miguel Becerra, concejal de Deportes, Educación y Juventud del  Iltre. Ayuntamiento de Mogán, Nicolás Villalobos, director general de beCordial Hotels & Resorts, Miguel Sánchez, presidente del CD Femarguín y Tim Eissler, Manager Sales International Team del Bayer 04 Leverkusen. Todos ellos se encargaron de destacar la importancia de acoger la celebración del evento en un marco ideal como el Sur de la Isla.

 

“Será el primer torneo internacional de fútbol femenino que acoja la Isla de Gran Canaria. Para nosotros es un orgullo que nuestro destino haya sido elegido para desarrollar este evento”, reconoció en su valoración el concejal de deportes del Ayuntamiento. Para el presidente del Femarguín, uno de los participantes en el torneo, representa “un orgullo” el hecho de medirse a dos equipos europeos en esta primera edición del citado campeonato. “Las chicas están muy ilusionadas con por participar”, aseguró su presidente, que también quiso agradecer la predisposición del Unión Viera, el equipo femenino más longevo de Gran Canaria, para acudir a la cita.

 

Por su parte, el representante de uno de los equipos foráneos, el Bayer 04 Leverkusen, desveló estar “encantado” de estar en Gran Canaria. “Queremos agradecer la invitación para participar en este torneo. Es una manera de desarrollar el fútbol femenino. Por ello, también queremos agradecer a beCordial su patrocinio”, declaró. Por último, el director general de beCordial Hotels & Resorts explicó los motivos de su apuesta publicitaria en los principales mercados turísticos como, por ejemplo, Alemania o Escocia, hasta el punto de llegar a los equipos femeninos tanto del Bayer Leverkusen como del Celtic de Glasgow. “El fútbol es una plataforma muy interesante, te permite acercarte al corazón de la gente”, finalizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*