Fuerteventura

Mobidiag anuncia el lanzamiento de Automobi Molecular Diagnostics




 la empresa conjunta entre Mobidiag y Autobio Diagnostics comercializará la plataforma Novodiag® y determinados ensayos de enfermedades infecciosas en el territorio de la Gran China



Yongjun Miao (Chairman of Autobio Diagnostics) and Tuomas Tenkanen (CEO of Mobidiag) officially signed the establishment of the Automobi Diagnostics Joint Venture (credits: Autobio Diagnostics).


ESPOO, Finlandia & ZHENGZHOU, China--(BUSINESSWIRE)--Mobidiag Ltd., una compañía comercial de diagnóstico molecular en fase comercial enfocada en la propagación de la resistencia a los antimicrobianos, anuncia hoy el lanzamiento de Automobi Molecular Diagnostics Co., Ltd (“Automobi”), la empresa conjunta (“JV”) entre Mobidiag y Autobio Diagnostics (“Autobio”), una de las principales compañías de diagnóstico clínico en China. Automobi es responsable de comercializar la plataforma Novodiag® y los ensayos de enfermedades infecciosas seleccionados en el territorio de la Gran China.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
 
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar