Inicio Canarias Miss Universo Las Palmas apoya la Integración

Miss Universo Las Palmas apoya la Integración

55
0
Compartir
Top Ad

Las Palmas de Gran Canaria – La Organización de Miss Universo Spain apuesta por la integración de los colectivos con discapacidad. Por ello Miss Universo Spain colaborará con la empresa de Serigrafía Canarias Integrarte para hacer las bandas de las jóvenes premiadas y las camisetas oficiales del certamen.

Miss Universo Las Palmas 2017, Daira Santana, a unos días de ceder su trono en Puerto de Mogán visitó las instalaciones de la empresa Serigrafía Canaria Integrarte y estuvo con los empleados apoyando este proyecto ocupacional con personas con discapacidad. “Es emocionante ver el esfuerzo y la labor que hacen estos jóvenes. Es un orgullo ver cómo en Canarias se apoyan a los colectivos menos desfavorecidos y se les da una oportunidad laboral”,- manifestó Daira.

Serigrafía Canarias Integrarte

La empresa se fundó hace más de una década de mano de una serie de profesionales especializados en las Artes Gráficas con el fin de potenciar la formación ocupacional e incrementar el número de ocupados con discapacidad en Canarias.

Desde su creación esta empresa privada con voluntad social tuvo la visión de convertirse en el mayor centro de impresión textil de Canarias tanto en la venta al por mayor como al detalle, aportando siempre garantía y calidad a cada uno de sus trabajos.

La diferenciación y la experiencia avalan a esta empresa que cuenta con maquinaria de última generación en impresión textil. Además, la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias los ha calificado como Centro Especial de Empleo. Todos sus empleados tienen algún tipo de discapacidad. El objetivo de esta empresa es la inserción socio laboral de este colectivo al que ofrecen un empleo digno y remunerado.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.