Inicio Archipielago Gran Canaria Miss Universo Las Palmas 2018 el 9 de Junio en el...

Miss Universo Las Palmas 2018 el 9 de Junio en el Puerto de Mogán

94
0
Compartir
Top Ad

Las Palmas, 17 de mayo de 2018.- Un año más la isla de Gran Canaria acoge uno de los eventos más prestigiosos del mundo: Miss Universo. El Hotel Fataga albergó el acto de presentación de este certamen que tendrá lugar el próximo 9 de junio en la localidad de Puerto de Mogán.

Durante el acto estuvieron presentes: el Presidente de Puerto de Mogán, Santiago Ara; el director de marketing del hotel THe Puerto de Mogán, Víctor Blanco; y el delegado del concurso, José Almansa, que destacó la formación y aptitudes de las numerosas candidatas que se presentaron a los castings de Miss Universo Spain.

Gala con sabor marinero

Por segundo año consecutivo la empresa Premier Events, especialista en grandes eventos, organiza en el Puerto de Mogán la Gala final de Miss Universo provincia de Las Palmas. Será el próximo día 9 de junio y estará llena de sorpresas y emoción.

La Gala hará un guiño al mundo del mar y tendrá mucho acento canario. La empresa de Moda Canaria Maldito Sweet vestirá a las jóvenes con un diseño exclusivo; y el cantante Tutto Durán interpretará sus éxitos más conocidos.

Masterclass y Promoción

Desde el 6 al 9 de junio las 15 finalistas aspirantes al trono estarán concentradas en The Hotel Puerto de Mogán donde recibirán clases de maquillaje, comunicación, pasarela, fotografía y maquillaje por parte de un nutrido grupo de expertos.

Además, durante esos días participarán en varios eventos de promoción de empresas de la zona Sur y conocerán diversos lugares del municipio.

El presidente de Puerto de Mogán S.A, Santiago Ara; se mostró muy ilusionado con el proyecto y manifestó que “es un privilegio para el Puerto de Mogán acoger un evento Life Style de estas características que tanta promoción y publicidad aporta a la localidad antes, durante y después del mismo”.

Miss Universo escaparate mundial

El certamen Miss Universo es una oportunidad única para que las jóvenes concursantes proyecten sus carreras profesionales y, a su vez, sirva de escaparate para atraer turismo internacional a uno de los enclaves más espectaculares de la Isla Gran Canaria.

A poco más de quince días para la elección de la representante de la provincia de Las Palmas, los asistentes a la presentación del certamen Miss Universo Las Palmas 2018 desearon a todas las participantes mucha suerte en la Gala.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.