Inicio Deportes Míchel Salgado visita el Parque del Fútbol de la Copa Mundial de...

Míchel Salgado visita el Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 de Kazán

119
0
Compartir
Míchel Salgado visita el Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 de Kazán ( C) FIFA
Top Ad

El Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ha abierto sus puertas este sábado y ha hecho las delicias de los aficionados al fútbol de Kazán. Como ya es tradición, el acto ha contado con la presencia de un invitado muy especial, una Leyenda de la FIFA, que también ha participado en la inauguración. Los hinchas han podido conocer y saludar a Míchel Salgado, astro de la selección española y del Real Madrid, que visitó la ciudad en la que España se medirá a la RI de Irán en la segunda jornada de la fase de grupos.

Apenas faltan 40 días para que arranque la prueba reina de la FIFA, y el Parque del Fútbol sigue su periplo por el país anfitrión. El Espectáculo Itinerante del Fútbol hará escala en las once ciudades sede de la Copa Mundial, y es aquí donde los aficionados podrán disfrutar de un anticipo de toda la emoción y el ambiente de la gran fiesta del fútbol que se celebrará a mediados de este año.

“Llevo un par de días aquí en Kazán. Ya he visitado el estadio y, por supuesto, el Parque del Fútbol. Es evidente que la gente está preparada e impaciente por lo que va a pasar en Rusia a mediados de año. Kazán ya tomó parte en la Copa FIFA Confederaciones del año pasado, y recibió a grandísimas selecciones como Portugal, Alemania y México. Fue una experiencia positiva para esta gran ciudad, y siento que Kazán está lista para albergar la Copa Mundial”, declaró Míchel Salgado.

“España jugará aquí el segundo partido de la fase de grupos. Lo hará contra la RI de Irán y, sinceramente, me hace mucha ilusión venir a Kazán y ver el partido desde la grada. El estadio es espectacular. Es un recinto moderno y me ha gustado todo, especialmente los vestuarios de los jugadores”, añadió.

“España tiene un grupo difícil y puedo explicar por qué. Jugamos el primer partido contra Portugal, por lo que el perdedor tendrá mucha presión de cara a los dos siguientes encuentros. Y esos dos partidos no serán ni mucho menos sencillos. España se enfrentará a la RI de Irán en la segunda jornada, un rival bastante complicado que cuenta con un seleccionador al que conocemos muy bien. Carlos Queiroz ha hecho un gran trabajo con su selección. Se clasificaron para la Copa Mundial a lo grande, acumulando una buena racha de resultados. Y lo mismo podemos decir de Marruecos, que selló su billete sin encajar ni un solo gol en la tercera fase del clasificatorio. De manera que será otro gran rival a batir. Como comentaba, el primer partido será muy importante. Los portugueses son los vigentes campeones de Europa. Sin embargo, si miramos las individualidades, creo que España está un peldaño por encima de Portugal. Veo a la selección española superando no solo la fase de grupos, sino peleando por ganar la Copa Mundial”, apuntó Salgado.

Hasta la fecha, se han asignado más de 12.000 entradas a aficionados españoles para la Copa Mundial de la FIFA, y la venta sigue en marcha en FIFA.com/tickets.

Aparte de Kazán este fin de semana, el espectáculo ha visitado ya otras seis ciudades sede. Los aficionados han tenido la gran oportunidad de conocer a una Leyenda de la FIFA en cada etapa del recorrido: Nuno Gomes, Eidur Gudjohnsen, Sol Campell, Peter Schmeichel, Iván Córdoba y Marcel Desailly han visitado Sochi, Rostov del Don, Volgogrado, Saransk, Samara y Ekaterimburgo, respectivamente.

Las fotografías del Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Kazán están disponibles para su uso editorial en los siguientes enlaces


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.