Inicio España México.- Miguel Torruco anuncia en Fitur 2022 la apertura de un...

México.- Miguel Torruco anuncia en Fitur 2022 la apertura de un nuevo vuelo directo de Madrid a Los Cabos, BCS

114
0

 

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer, junto con Manuel Díaz Cebrián, director de 110 Perceb LTD, y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), que este año se abrirá un vuelo directo de Iberojet entre Madrid y Los Cabos, en Baja California Sur.

Precisaron que será Ávoris Corporación Empresarial quien iniciará este vuelo regular entre la capital española y el destino de playa mexicano, considerado uno de los principales de nivel Prémium en nuestro país.

Comenzará a operar una vez a la semana y abarcará el turismo de placer, familiar, aventura, luna de miel y de adultos mayores de alto poder adquisitivo, así como el de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones, conocido como MICE.

Señalaron que se trata del primer vuelo directo entre Madrid, España, y Los Cabos, en Baja California Sur, México, que impulsará la conectividad del destino sudcaliforniano y generará más de 8 mil turistas adicionales en 2022.

La ruta se realizará a bordo de un Airbus A350 de nueva generación, capaz de realizar el viaje de manera directa y sin escalas, e iniciará operaciones el 20 de junio de 2022, con 432 pasajeros por operación provenientes de Madrid.

Sostuvieron que con este nuevo vuelo los turistas europeos podrán conocer y disfrutar de uno de los destinos turísticos más diversos del mundo, con una oferta de lujo diferenciada y difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

Agregaron que ya se tiene un convenio con 25 hoteles y paquetes accesibles con estancias que van de las 7 a las 14 noches y costos promedio de mil 500 a mil 800 dólares, lo que abrirá la oportunidad de que los viajeros realicen recorridos por todo el estado y descubran las maravillas que ofrece.

El secretario Torruco Marqués comentó también que se están iniciando negociaciones para reactivar los vuelos de Londres a Los Cabos.

Artículo anteriorMéxico.- Sorteo Melate, Revancha, Revanchita 3538 del 21 de Enero 2022
Artículo siguienteEn Fitur 2022 Miguel Torruco impulsa incrementar los segmentos de alto poder adquisitivo que visitan México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*