Home México México.- Artista Tomás Gondi comunica el fallecimiento de su hijo Tomás...

México.- Artista Tomás Gondi comunica el fallecimiento de su hijo Tomás González Altamirano

Artista Tomás Gondi comunica con profunda tristeza que ha fallecido su hijo Tomàs Gonzàlez Altamirano quien fue un destacado directivo de sus instituciones.

Toda su vida la desarrolló alrededor del arte, a los 13 años museografìo muchas de las exposiciones que presentamos, a los 15 se capacitò en diseño y fotografìa y se convirtiò en editor de nuestros libros : Presencia de Arte Mexicano, a los 18 años creò, diseñò y edito nuestras revistas PRESENCIAS, ARTE Y ARTES REVISTA MEXICANA DE CULTURA, ARTE&ARTES INTERNACIONAL y TRAVEL & TIPS. 

Paralelamente fue coordinador de muchas de las exposiciones que presentamos en el mundo y fue coordinador general de las muestras en Chicago, Madrid, Barcelona, Parìs, Verona y Tokio. 

Toda una vida dedicada al arte, gracias Tomàs, gracias querido hijo, te vas muy joven pero tu presencia permanecerá en las miles de revistas y libros de nuestra instituciòn, asì como en los curriculums de los artistas que participaron en las exposiciones. 

  

 

Rate this post

2 COMMENTS

  1. Sin duda una pieza clave dentro de la Institución, Fomento Cultural México, dejando una huella en cada proyecto, evento y exposición de arte.

  2. Lo lamento Tomás.
    Agradezco su breve paso por mi vida.
    Y a ti, haberlo puesto en el camino.
    Te abrazo
    Teté

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Salir de la versión móvil