Inicio Deportes Mejores selecciones del FIFA 21 de EA SPORTS™ competirán del 20 al...

Mejores selecciones del FIFA 21 de EA SPORTS™ competirán del 20 al 22 de agosto en Copenhague (Dinamarca) título de la FIFAe Nations Cup 2021™.

39
0

La fase final enfrentará a 24 selecciones (con tres jugadores por equipo) en el mayor escenario del FIFA. En la FIFAe Nations Series, 60 países lucharán por un total de 500 000 USD en premios.

Para muchos de los mejores jugadores del planeta, representar a su país y competir por tocar el cielo en la segunda edición de la FIFAe Nations Cup es un sueño hecho realidad, pero también el reto de sus vidas.

La competencia nunca ha sido tan feroz: entre el 22 de abril y el 23 de mayo se disputarán cinco eliminatorias regionales en las que habrá selecciones de todo el mundo. Los participantes no solo pugnarán por uno de los 23 billetes en juego para la FIFAe Nations Cup, sino también por obtener fama internacional y sentir el orgullo nacional.

“La emoción previa a este torneo, que unirá a gente procedente de todos los rincones del planeta, es enorme”, señala Christian Volk, director de Fútbol Virtual y Videojuegos de la FIFA.

“A los campeones no solo les aguarda un lugar en la historia, sino también la fama y el reconocimiento de sus compatriotas. Estamos deseando asociarnos con la Federación Danesa de Fútbol y EA SPORTS para la organización de la FIFAe Nations Cup 2021™..

Como país anfitrión, Dinamarca es la primera selección que tiene asegurada su presencia en la FIFAe Nations Cup.

En el torneo inaugural de 2019, en el que 20 equipos se dieron cita en Londres, Francia derrotó a Argentina en la final y ganó el título y el reconocimiento de ser la primera campeona de este torneo de selecciones.

Jakob Jensen, director ejecutivo de la Federación Danesa de Fútbol, ha dicho: “Estamos contentos y orgullosos de que Copenhague sea la sede de la FIFAe Nations Cup 2021.

Tenemos muchas ganas de albergar uno de los mayores torneos de la FIFAe del planeta. Algunos jugadores de clase mundial, incluidos nuestros daneses, protagonizarán la acción, el drama y la emoción.

Los deportes electrónicos son muy populares en Dinamarca, así como en el resto del mundo, donde siguen creciendo y evolucionando. Sin duda, Copenhague será testigo de un gran evento”.

“Las competiciones internacionales tienen la capacidad única de fascinar a los seguidores, porque el orgullo de tu país es una razón de peso para verlas”, afirma Brent Koning, comisario de videojuegos competitivos de la FIFA y director del Grupo EA.

Los deportes electrónicos de la FIFA siguen ayudando a que crezca el amor por este deporte, y la FIFAe Nations Cup continuará haciéndolo con este vibrante torneo internacional”.

Todos los países participantes están disponibles aquí. Los resultados también podrán consultarse en FIFA.gg durante las eliminatorias.

En la FIFAe Nations Cup 2021 participarán 24 de las mejores selecciones del planeta. Cada una de ellas estará representada por tres jugadores, lo que proporcionará a las federaciones participantes un componente táctico adicional: podrán hacer una sustitución en los duelos por parejas y guiar así a sus equipos hasta lo más alto entre el 20 y el 22 de agosto de 2021 en Copenhague.

En la FIFAe Nations Series se repartirán un total de 500 000 USD en metálico, incluidos los 400 000 USD del torneo final de la FIFAe Nations Cup 2021.

Mientras la FIFA continúa haciendo un seguimiento de la situación sanitaria global y de cualquier posible repercusión en la seguridad de los participantes y el personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*