Inicio Canarias Marco Antonio Solís conquistó a Tenerife con un concierto que llenó el...

Marco Antonio Solís conquistó a Tenerife con un concierto que llenó el Santiago Martín

212

Marco Antonio Solís conquistó a Tenerife con un concierto que llenó el Santiago Martín

El Mexicano Marco Anonio Solós finalizó en Tenerife  su gira internacional, tras los éxitos de Milán,  Londres, Barcelona, Madrid y París

Considerado uno de los embajadores de la música latina en el mundo, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís ofreció un único concierto en Canarias, en la isla de Tenerife, ayer, sábado 16 de julio, en el Pabellón Santiago Martín, donde finalizó su gira internacional.

Marco Amtonio Solis en Tenerife.2 900x534 - Marco Antonio Solís conquistó a Tenerife con un concierto que llenó el Santiago Martín

Un abarrotado polideportivo ovacionó y coreó los grandes éxitos de la estrella mexicana, que estuvo acompañado por una espectacular banda y un cuerpo de baile.

Marco Antonio, conquistó a su público en un concierto de dos horas de duración, en el que hizo un repaso por sus larga trayectoria musical y cuyas canciones fueron coreadas por un aforo entregado.
Rate this post
Artículo anterior‘Hakta’, el cortometraje ganador de la XVII edición del Festivalito La Palma
Artículo siguienteManuel Domínguez ( PP ) : “La tragedia de la inmigración hacia las costas canarias no puede caer en el olvido”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*