Inicio Canarias Manuel Domínguez (PP ) : “Canarias no se quedará atrás en el...

Manuel Domínguez (PP ) : “Canarias no se quedará atrás en el cambio de rumbo político que demanda la sociedad española”

28

PP.- El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha afirmado que el triunfo de Juanma Moreno en las elecciones andaluzas :

“es un claro indicador de la apuesta por un nuevo horizonte político que demanda la sociedad española en su conjunto, ante la debacle que ha establecido el Gobierno de Sánchez, y un ejemplo de que  llevar a cabo otra política más cercana y eficaz es posible”, señaló.

Para el líder de los populares en el Archipiélago el cambio de color en el mapa político andaluz, con una arrolladora victoria del PP en todas las provincias, “se extenderá al resto de España, y Canarias no se quedará atrás .

Porque es evidente que somos alternativa de gobierno.

Tenemos un plan para gobernar que responde a la realidad y a las necesidades de las Islas y de los canarios, ante tantos desaciertos de la izquierda”.

“El PP está centrado en resolver los problemas de los ciudadanos y estamos siendo capaces de hacer oír nuestro proyecto sin estridencias, en un tono sosegado, por encima de las sobreactuaciones de otros.

Nuestra apuesta se centra en la buena gestión, la sensatez y la moderación, tres pilares fundamentales para hacer desaparecer la incertidumbre y la constante agonía que marca la línea política y las actuaciones de los gobiernos de izquierda que dirigen las riendas de nuestra Comunidad y el resto del país”, aseguró Domínguez.

“Por todo ello -continuó el presidente popular- seguiremos trabajando en consolidar un proyecto político que recupere la confianza mayoritaria de los canarios y del resto de los españoles

que exigen respuestas y soluciones para una situación insostenible. Vamos a seguir en la senda que nos hemos marcado e intentar hacer ver a los canarios que el PP en los momentos complicados siempre es necesario”.

“El histórico triunfo del PP en Andalucía, con Juanma Moreno al frente, es un gran paso más en el camino que llevará a Núñez Feijóo a La Moncloa, tras las mayorías obtenidas en Galicia y Madrid,

un nuevo hito que refleja la confianza de los españoles en nuestro proyecto para las diferentes comunidades autónomas y para España.

La respuesta del electorado a programas de gobierno responsables y eficaces, dirigidos al desarrollo de nuestro país y a elevar el estado de bienestar de la ciudadanía”, concluyó Domínguez.

Rate this post
Artículo anteriorMás de Doscientas Mil personas participaron en la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022
Artículo siguienteMéxico.- Derrama en Chichen Itzá superará los 171 millones de dólares en junio de 2022

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*