Inicio Deportes Mantovani: “Son de esas noches que no se me van a olvidar...

Mantovani: “Son de esas noches que no se me van a olvidar nunca”

50
0
Compartir
Top Ad

Martín Mantovani, capitán del Leganés, mostró su satisfacción por lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey ganando al Real Madrid por 1-2 y consideró que aunque los dos ascensos vividos con el equipo son más especiales lo logrado en el Santiago Bernabéu no se le olvidará.

"Los ascensos para mí son cosas diferentes. Pero esta son de esas noches que no se me van a olvidar nunca", comentó el defensa argentino ante los medios de comunicación durante su paso por la zona mixta.

"NOS QUEDA LO MÁS BONITO"

"El Leganés tuvo que venir aquí a levantar la eliminatoria. Ese es nuestro mérito, conseguirlo. Para ganar a un Real Madrid en el Bernabéu tienes que tener trabajo encima. Queda mucho. Nos queda lo más bonito. Semifinales y toda una vuelta en el campeonato. Pero esta noche es muy especial y la vamos a disfrutar", comentó también.

Mantovani quiso destacar la labor de su equipo: "Yo creo que hay que ponerle un mérito importante al Leganés. El Leganés tiene una forma de jugar que puede gustar más o menos, pero nosotros tenemos mucho trabajo encima. Entrenamos como cabrones todos los días y este tipo de resultados, este tipo de partidos, también los buscamos. No es por quitarle mérito al rival pero el Leganés hizo hoy su trabajo y le salió bien".

"Nuestro trabajo diario se basa mucho en el sacrificio, en mantener las líneas juntas. El sacrificio y los huevos de los jugadores sacaron todo adelante y se termina ganando un partido complicado. Ganar aquí es muy difícil. Es un trabajo de todos, no solamente de los que entraron sino también del cuerpo técnico y de los que se quedaron en el banquillo o estuvieron fuera apoyando. Había mucha gente que no creía, pero lo importante es que creíamos los jugadores", declaró.

BUSTINZA: "NOS SENTIMOS ORGULLOSOS"

Unai Bustinza, defensa del Leganés, dijo que en su equipo se sienten "orgullosos" de haber conseguido dejar fuera de la competición a los hombres de Zinedine Zidane. Bustinza resaltó la calidad del grupo por encima de las individualidades como clave del éxito a la hora de ganar 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Cuando ganas siempre hay la sensación de que se han hecho mejor las cosas. Hemos hecho el partido que queríamos, nos sentimos orgullosos y nos reafirma para este domingo que es donde nos jugamos las castañas", afirmó.

"La clave es el trabajo de todos. He visto a nuestros jugadores de arriba ir a apretar cada balón y volver. Los del centro del campo venir a recibir el balón, no tener miedo de ir a defender y apretar. Es más importante el equipo que uno mismo y así ha sido hoy", añadió.

Asimismo, relató cómo se vivió en el vestuario la victoria ante el Real Madrid después del partido: "Se han visto desde botellas de agua que volaban hasta gente con ropa de calle en el jacuzzi. Un poco de locura", narró.

Cuestionado por el momento en el que sintió que su equipo realmente podía clasificarse para las semifinales, explicó que casi hasta el descuento no vislumbró esa posibilidad porque el Real Madrid es un equipo que puede marcar en cualquier momento.