Inicio España Madrid Madrid.- Teatro Alfil del 8 Febrero al al 29 de Marzo...

Madrid.- Teatro Alfil del 8 Febrero al al 29 de Marzo presenta comedia Bang Bang! y Somos historia,

232
0
Compartir
Top Ad

Un actor en plena función, tres secuestradores y un policía infiltrado entre el público componen la trama de esta obra-secuestro-función.

Lugar: Teatro Alfil

 

Día: todos los jueves del 8 de febrero al 29 de marzo

Hora: 22:30

Precio: Taquilla 20€ / Web 16€

 

Link de venta anticipada

https://www.flowte.me/storefront/?v=347&e=10942

Estrenado en Venezuela, Uruguay y Argentina – donde obtuvo el Premio A.C.E al Mejor Espectáculo de Humor en competencia con los mismísimos Les Luthiers- regresa a España dirigida por Martín Gervasoni, coautor y uno de los cinco actores de la función.

 

…Tres sujetos irrumpen en un teatro tomando al público como rehén. Usted puede ser uno de ellos…

 

Leo Rivera ( 7 Vidas, El Pantano además de chico Almodóvar), Raúl Cano ( Acacias 38, La hora de José Mota) , Diego Molero ( El Comisario, Los 80) , Martín Gervasoni ( Mi querido Klikowsky) y Ramón Merlo ( El Ministerio del Tiempo) son los responsables de la ingeniosa puesta en escena de “Bang Bang! y somos historia”, que plantea la toma por asalto del teatro en el momento mismo en el que se desarrolla la función. El trío de delincuentes, revólveres en mano, les explica a los rehenes (el público) sus razones para semejante acción, comenzando así una historia tan delirante como inteligente.

 

Después de la convincente entrada, todo empeora en el operativo montado por el trío, Mientras la comedia mejora cada vez mas para el público – gracias al tratamiento de ironía, mordacidad y humor negro que le dieron los autores- pasa a ser un espectáculo de humor Inusual con ritmo cardíaco y una mirada crítica. En suma, un espectáculo vivo, moderno y con mucho humor.

 

 

Con una curiosa mezcla entre Tarantino, “Los tres chiflados” y los Blues Brothers, la obra se estrenó el año 1998 en Argentina, cosechando un gran éxito entre el público y ganando el premio A.C.E. ’99 al mejor Espectáculo de Humor en competencia con los mismísimos Les Luthiers

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.