Inicio España Madrid.- Tasty Poke Bar abre su local nº20 en el intercambiador de...

Madrid.- Tasty Poke Bar abre su local nº20 en el intercambiador de Moncloa y ofrecerá desayunos healthy como novedad

686
0
 
Moncloa, la apertura número 20 de la multinacional Tasty Poke Bar

La nueva apertura que tendrá lugar esta semana de la cadena en el intercambiador de Moncloa, es el primer restaurante que se abre en una ubicación de este tipo.

“Desde la cadena, buscamos situar, con esta nueva apertura, la marca al nivel de ciudades como Nueva York o Tokio en la oferta gastronómica ofrecida en sus suburbanos”, comenta Xeila Recamán, responsable de marketing de la cadena.

Por el intercambiador de Moncloa pasan alrededor de 350.000 personas al día, estudiantes, gente que trabaja en Madrid, etc. El nuevo local cuenta con 42 metros cuadrados y una terraza de unos 16, 7empleados y 40 puestos de comida.

Aprovechando este nuevo punto de venta con un perfil tan diverso, desde Tasty Poke Bar han decidido incorporar una nueva línea de producto de desayunos y meriendas healthy. Esta novedad les servirá como test de mercado para ver cómo funciona la nueva carta y en base a los resultados, irlo incorporando al resto de la cadena gradualmente.

Desayuno healthy con café ecológico y de comercio justo

En la nueva carta habrá un tipo de café más sibarita, de procedencia 100% arábica, ecológico y de comercio justo, con esto último se busca que el caficultor reciba un precio justo por el café Supra Café y la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca – AMUCC. Se trata de una organización sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Popayán con cobertura en todo el departamento del Cauca, que busca mediante la producción y comercialización de cafés especiales, mejorar la calidad de vida de sus asociadas y sus familias.

También se ofrecerán diferentes tostas como la Tasty Toast con aguacate y salmón macerado, bowls de yogur siguiendo la misma dinámica que los bowls de diseño de pokes, porridges y zumos naturales.

“Creemos que es un gran acierto ampliar la oferta en este tipo de ubicación ya que el nivel de rotación que hay a primera hora de la mañana es muy alto y necesitamos adaptarnos a lo que el consumidor nos pide, al fin y al cabo la innovación y la adaptación constante siempre han sido una de nuestras claves”, concluye Recamán.

 

SOBRE TASTY POKE BAR

Fundado por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema SalvadorTasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los “pokebowls” como un nuevo concepto de “fast-food” saludable. En octubre de 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y esta “start-up” comienza 2020 -poco más de dos años después– con 20 locales en funcionamiento en total: 18 en España (12 locales en la Comunidad de Madrid, uno en Málaga, A Coruña, Tenerife, San Sebastián, Sevilla y Granada); y 2 más fuera de sus fronteras, en Sao Paulo (Brasil) y Bolonia (Italia), lo que ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera multinacional española de poke.
Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar, sobre todo en sus inicios, se debió a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.

TASTY POKE BAR

ESPAÑA
Calle San Bernardo 119, 28015 Madrid
…y 19 direcciones más

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*