Inicio Teatro Madrid.- A CHORUS LINE con Manuel Banderas llega a 200 Representaciones

Madrid.- A CHORUS LINE con Manuel Banderas llega a 200 Representaciones

354

Nadie mejor que Antonio Banderas, a través de su espectáculo “A CHORUS LINE”, para hablar sobre los sueños, el trabajo, el sacrificio y la esperanza de ser artista.

“A CHORUS LINE” se estrenó en Málaga, presentándose además en Barcelona y Bilbao. Es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio.

Llegó a Madrid el pasado 9 de octubre y continuó con su estela de éxito, llegando a celebrar esta semana sus primeras 200 representaciones en nuestro país.

 

El musical se estrenó en Broadway en 1975, donde estuvo 15 años ininterrumpidos en cartel. Concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennett, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, ganó nueve premios Tony y el Pulitzer.

“A CHORUS LINE” supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo reproduce la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora,

Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma. Lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una maravillosa orquesta de 15 músicos en directo, bajo la dirección musical de Pau Baige.

Para Antonio Banderas “Hay un antes y un después de A Chorus Line. Este fue el musical que cambió el paradigma de Broadway para siempre.

Lanza un mensaje muy universal, amar aquello que haces, eso no deja de ser una aspiración en todo el mundo, esa es una de las razones

de la conexión directa de este musical con los públicos de todo el planeta.  A Chorus Line nos lleva sutilmente de la risa al llanto emocionado, justo como la vida.”

Con “A CHORUS LINE” Antonio Banderas trajo Broadway a Madrid. Se presenta en el Teatro Calderón.

Las entradas se encuentran ya a la venta en las taquillas de los teatros Calderón, Rialto y Nuevo Alcalá,

El Corte Inglés, Butaca Oro, Entradas.com y puntos de venta habituales.

 

Link venta de entradas: 

www.achorusline.es

Rate this post
Artículo anteriorArtista Catalán Karris en la muestra internacional ExpoMetro street de Nueva York
Artículo siguienteMéxico.- Sorteo Melate, Revancha, Revanchita 3525 del 22 de Diciembre 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*