Inicio Archipielago Lanzarote Luz Casal presenta en Lanzarote su nuevo álbum “Que corra el aire”...

Luz Casal presenta en Lanzarote su nuevo álbum “Que corra el aire” el 25 de Mayo

289
0
Compartir
Top Ad

Luz Casal presenta en Lanzarote su nuevo álbum “Que corra el aire”. La cita tendrá lugar el próximo 25 de Mayoen la Carpa del Recinto Ferial de Arrecife

Una de las voces femeninas con más éxito nacional e internacional en la historia del pop-rock español llega a
Lanzarote para deleitarnos con los temas de su último álbum, el cual saldrá a la venta el 2 de Marzo.

Autora, compositora e intérprete, Luz Casal pasó de sus primeros ritmos rockeros a principios de los ochenta a ser la protagonista de grandes baladas eternas, como la versión de ‘Piensa en mí’ de Agustín Lara y ‘Un año de amor’, de Mina, que hizo para la película de Pedro Almodóvar Tacones Lejanos.

Capaz de asimilar sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock más esencial, esta artista gallega ha sabido cautivar tanto al público como a la crítica.

Los últimos años han supuesto para Luz una vertiginosa sucesión de reconocimientos. Al Premio Ondas a la  Mejor Artista en Directo, el Premio Rolling Stone por una vida dedicada al rock, el Grammy Latino honorífico o la Medalla de las Artes de Francia se suma el Premio Nacional de Músicas Actuales. «Con su calidez y una  voz que se graba en la memoria, ha recorrido un camino fértil que ha llegado a públicos diversos y a  diferentes generaciones», destacaba el jurado en su fallo.

En este concierto, tendremos también oportunidad de repasar algunos de los grandes éxitos de su extensa  trayectoria musical, temas en los que le canta a la vida con letras urbanas y metáforas poéticas, con intensa  profundidad y esa serenidad que Luz Casal sabe imprimir en sus canciones.

Las entradas se podrán adquirir próximamente en tiendas FT, BP Valterra, Disa Mozaga y tiendas Carolina  Boix, también online en Tomaticket al precio anticipado de 25 euros y en taquilla 30 euros.

Este concierto cuenta con la colaboración de Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Cadena Ser,
Grupo Lancelot Medios, Hi Vision y Grupo TSC.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.