Música

Luz Casal abre la octava edición del festival de la lavanda el 19 de Julio

El próximo viernes día 19 de julio a las 21h00, la incomparable cantante LUZ CASAL abrirá la VIII edición del FESTIVAL DE LA LAVANDA con un concierto en el incomparable marco de la Alcarria.

 

Luz Casal es una de las grandes voces de nuestro país. Reconocida en el mundo entero por su inconfundible voz en el género pop-rock, ha logrado ser una de las solistas más valorada de la música popular, no solo por su éxito en España sino también por la fama internacional que ha adquirido especialmente en países como Francia. A lo largo de su trayectoria, la artista ha sido galardonada con numerosos premios.

 

Su primer álbum lo publicó en 1982, en el que incluyó temas de compositores reconocidos como Ramoncín, Roque Navarra, Noel Soto o Narea, además de incluir sus propias composiciones. Continuó con la publicación de diferentes álbumes, de los cuales algunos terminaron convirtiéndose en grandes éxitos internacionales. En sus más de treinta años de carrera musical, la artista ha vendido un total de más de 5 millones de copias.

 

La cantante, que llevaba desde 2013 sin publicar material inédito en español, ha presentado en 2018 su nuevo álbum “Que corra el aire” en el que reúne once canciones de diferentes estilos. Se trata de un álbum que tal y como ella misma dice contrasta con lo que algunos consideran su pasado y que para ella es su presente. Su gira, tras un exitoso final el pasado mes de diciembre, se reanuda ahora para seguir triunfando por más de medio mundo.

 

Para la VIII edición del Festival de la Lavanda, Luz dará un espectáculo íntimo nunca visto antes en donde interpretará los temas de su último álbum con adaptaciones exclusivas creadas especialmente para el Festival. Entregándose a la autenticidad del arte, Luz nos llevará a pasear en el ahora por sus temas de una manera tan real que nos hará quedarnos sin aliento.

 

¡No te lo pierdas, quedan ya pocas entradas!

 

Entradas a la venta en:

 

www.festivaldelalavanda.com

 

www.eventbrite.es



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar