Inicio Archipielago Tenerife Luis Javier González Delgado, secretario general del PSOE de Fasnia

Luis Javier González Delgado, secretario general del PSOE de Fasnia

392
0
Compartir
Top Ad

La Asamblea Local elige la nueva ejecutiva con el 100% de los votos, el mismo apoyo unánime que recibió la gestión de la Ejecutiva saliente, liderada por Priscila de León

Tenerife, 23 de enero de 2018. Luis Javier González Delgado ha sido elegido secretario general del PSOE de Fasnia. El 100% de los votos de la Asamblea Local han dado su apoyo a la nueva Ejecutiva. En la misma reunión, la secretaria general saliente, Priscila De León, vio respaldada su gestión por unanimidad.

El nuevo secretario general del PSOE de Fasnia afronta con “fuerza e ilusión” lo que resta de mandato. En su ánimo está “mantener o mejorar los últimos resultados electorales que nos daban una mayoría absoluta de 8 concejales sobre 11 y que sólo se conseguirá con trabajo y más trabajo”.

González Delgado, que hasta ahora era secretario de Organización, llegó a ser vicesecretario de Juventudes Socialistas de Tenerife en dos ocasiones. En la Ejecutiva  estará acompañado por David Mesa González, como secretario de Organización del partido en la localidad, y por el actual alcalde de Fasnia, Damián Pérez Viera, como presidente del Partido.

Por su parte, la secretaría de Igualdad y Política Municipal recae en María del Carmen Marrero Rodríguez, actual concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fasnia y la vicesecretaría en Guadenya González Brito. Hipólito Tejera Rodríguez ejercerá de portavoz del Grupo Municipal Socialista; Naira González Díaz comienza su andadura al frente de las Juventudes Socialistas de Fasnia y, por último, como presidente de honor estará Braulio Walterio Rodríguez Frías.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.