Inicio General Lucas Vidal y Keira González se imponen en Maspalomas en la 3ª...

Lucas Vidal y Keira González se imponen en Maspalomas en la 3ª prueba del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

168
0

 

El campo de Maspalomas Golf acogió la que fue la tercera prueba del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, en la que Lucas Vidal en categoría masculina, y Keira González, en femenina, se impusieron de manera brillante en la categoría Scratch Absoluto.

Cerca de 80 jóvenes jugadores se dieron cita en Maspalomas, muy cerca de donde Rafa Cabrera se encontraba disputando el Gran Canaria Lopesan Open, prueba puntuable para el European Tour. Desde allí, Rafa quiso enviar un mensaje a todos los participantes a través de su padre, que acompañó a los jóvenes golfistas durante la entrega de premios de la prueba.

Los ganadores Scratch de esta tercera parada del circuito en las distintas categorías fueron: Lucas Vidal y Keira González en Sub-21; David Vega y Ana Malcolm, en Infantil; Javier de Bethencourt y Sofía Henningsen, en Alevín; y Nicolás Kopeki y María de Vicente en la categoría Benjamín, categoría esta última disputada, como siempre, a 9 hoyos.

Las clasificaciones Hándicap fueron las siguientes: Cristian Linares y Catalina del Castillo se impusieron en Sub-21; Daniel Báez y Ana Cumplido en Infantil; la categoría Alevín fue para Guillermo Henningsen e Isabel Martínez; y el ganador Benjamín fue Cisco de Bethencourt.

El Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello se reanudará el próximo mes de septiembre con la cuarta de las 5 pruebas que se disputarán antes de la gran final, en diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas. La isla y el campo donde se jugará esta cuarta cita está aún por decidir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*