LPGC.- Las Palmas GC abre el plazo de inscripción para optar a un chiringuito en el Carnaval de día en Vegueta


Las Palmas de Gran Canaria. Carnaval 2018. Carnaval de día en Vegueta. Foto Quique Curbelo
Rate this post

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 31 de enero de 2019.- El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre mañana viernes, 1 de febrero, la convocatoria para optar a la instalación de un chiringuito de bebidas en el Carnaval de día en Vegueta que se celebrará el sábado, 23 de febrero, en las calles del casco histórico de la ciudad. Como novedad, este año los empresarios de Vegueta también podrán participar con un establecimiento en la GC-110.

El plazo de admisión de solicitudes se mantendrá abierto hasta el viernes 7 de febrero, hasta las 14.00 horas, en las oficinas de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Palacete Rodríguez Quegles, calle Escritor Benito Pérez Galdós, 4). Los requisitos de participación y hoja de inscripción pueden consultarse y descargarse de la sección Documentos de lpacarnaval.com, así como recogerse en la misma sede de Promoción.

El proceso de adjudicación de la ubicación de los chiringuitos se realizará por sorteo entre las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.



Anterior Socios del Programa HEXAGONE buscan vías para el ajuste de fondos europeos
Siguiente El alcalde José Manuel Bermúdez, recibe a las 45 aspirantes a reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*