Inicio Archipielago Gran Canaria #LPA.- Venta de entradas online de la Pre Drag bate récords

#LPA.- Venta de entradas online de la Pre Drag bate récords

207
0
Compartir
Top Ad

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 1 de febrero de 2018.- La demanda para adquirir entradas para la Preselección Drag del Carnaval de la Magia y las criaturas fantásticas ha superado todos los números de ediciones anteriores: en la primera hora de apertura de la taquilla digital, en entrees.es, a partir de las 9:00 horas, se registraron nada menos que 170.000 conexiones de usuarios que deseaban asistir al espectáculo el próximo sábado 10 de febrero en Santa Catalina, acto en el que 35 Drag Queens competirán por su pase para la Gala del lunes 12.

En poco menos de una hora y veinte se han agotado el total de localidades disponibles en línea. En unas dos horas también se vendieron prácticamente la totalidad de las localidades disponibles en la taquilla del Parque Santa Catalina, en la que numeroso público ya guardaba cola desde la noche anterior.

En el portal entrees.es se llegaron a detectar hasta 40.000 sesiones de usuarios conectados al mismo tiempo (a las 9:22 horas), en un pico de actividad que supera los registros de ediciones anteriores del Carnaval, en lo que atañe a la célebre Preselección Drag. Un evento para el que en entregas precedentes se registraron picos de 6.000 usuarios conectados a la vez para adquirir su entrada. Así, la demanda se ha ido incrementando de manera paulatina hasta llegar a las cotas actuales, propias de una Fiesta de Interés Turístico Nacional, como lo es desde el pasado mes de marzo el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El servicio de entrees.es ha mantenido a los usuarios en una cola virtual, advirtiendo de que la actualización o abandono de la página suponía perder la posición en esta ‘fila’. En poco tiempo el público ha agotado la oferta de localidades para una cita en la que en este año participarán hasta 35 Drag Queens que quieren un puesto en la Gala del día 12 de febrero, una de las fechas señaladas en el programa del Carnaval de la Magia y las criaturas fantásticas.

La venta de entradas en entrees.es y en taquilla ha sido difundida en los días previos por el Departamento de Comunicación de la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, entidad organizadora del Carnaval, así como por sus perfiles sociales en Facebook, Instagram y Twitter. El anuncio d
e la venta de entradas también ha sido replicado por las cuentas en redes sociales del perfil turístico oficial de la ciudad, LPA Visit, que también gestiona la Sociedad de Promoción.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.