Gran Canaria

#LPA.- Bikinis, bañadores y complementos de playa de una treintena de firmas, en Vive el Verano de Gran Canaria Moda Cálida en Las Canteras

Rate this post

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de abril de 2019.- Una treintena de firmas comercializarán bikinis, bañadores y complementos de playa en Vive el Verano de Gran Canaria Moda Cálida, un evento que tiene como objetivo promocionar las creaciones hechas en la Isla en un área de venta directa en Las Canteras, con desfiles en la arena al ritmo de la música que pinchará el polifacético Mario Vaquerizo.

Este evento regresa a la emblemática Playa de la capital grancanaria tras el éxito de su estreno el pasado año, con una asistencia de 10.000 personas durante el fin de semana que disfrutaron de la zona comercial y de ocio, además de los desfiles.

Entre las empresas participantes este año están 13 marcas de Gran Canaria Moda Cálida, que comercializarán de viernes a sábado las colecciones de adultos e infantil que ya están en las tiendas y que fueron presentadas en la última Semana de la Moda Baño de Gran Canaria, por lo que las prendas exhibidas en la pasarela podrán ser adquiridas en el momento, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

Vive el Verano está organizado por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Heineken, y este año tiene como lema ‘Buscamos amantes del verano’ para lo que exhibirá las creaciones de Arcadio Domínguez, Chaxi Canaria, Como la Trucha al Trucho, Eclipse, It Child, Lady Bug’s Cris, Lleó, MiMenina, Nuria González Swimwear, PS Swimwear, Sabia de Oro, Suhárz y Vevas, junto a tres firmas de Tenerife Moda y empresas de Gran Canaria que comercializan ropa de baño y complementos de playa.

Al igual que en la primera edición, el objetivo es que las playas de Gran Canaria se llenen de diseños de Gran Canaria Moda Cálida, detalló Alonso, quien agradeció al concejal de Turismo capitalino, Pedro Quevedo, que este año se haya sumado como organizador.

Quevedo, por su parte, expresó su satisfacción por haber escogido “la joya de la corona y una de las mejores playas urbanas del mundo” para organizar Vive el Verano y además en una zona como La Puntilla, que tiene un gran dinamismo, y en una época del año perfecta. Y mostró su disposición a continuar colaborando en próximas ediciones.

Desfiles, gastronomía y música

Vive el Verano arranca el viernes a las 12 horas con la apertura de la zona comercial y gastronómica, mientras que el desfile patrocinado por Heineken mostrará al ritmo de la música pinchada por Mario Vaquerizo, a las 20.30 horas, los diseños de 14 firmas de Gran Canaria Moda Cálida: Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Chaxi Canaria, Chela Clo, Como la Trucha al Trucho, Eclipse Swimwear, Laut, Nuria González, Palmas, PS Swimwear, Savia de Oro, Sarah Khulmann, Suhárz y Vevas.

Por su parte, el sábado a las 12.30 será el desfile infantil patrocinado por el Centro Comercial Siete Palmas con LadyBug’s Cris, Teen Store de El Corte Inglés y Koku Kids, y a las 18.30 horas habrá desfiles de otras empresas locales de complementos de baño.

La zona comercial estará abierta el viernes y el sábado de 12 a 20.30 horas y el domingo hasta las 18 horas, mientras que el área gastronómica permanecerá hasta las 12 de la noche el viernes y el sábado, y hasta las 18, el domingo.

Además de un área comercial y desfiles sobre la arena, habrá actuaciones de dj y una fiesta de Heineken, y en la zona gastronómica estarán las empresas de restauración 200 gramos, La Vintage y El Viajero.

Vive el Verano cuenta con la colaboración de Heineken, patrocinador principal, además de Volkswagen Canarias, Iqos, Audiovisuales Canarias, Centro Comercial 7 Palmas y la Escuela de Maquillaje de Las Palmas para impulsar la moda hecha en Gran Canaria.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar