Inicio Archipielago Los socios de APD dan la oportunidad a emprendedores canarios para que...

Los socios de APD dan la oportunidad a emprendedores canarios para que formen parte de la comunidad global de directivos

4
0

APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección ha presentado un innovador programa de Becas que tienen el objetivo de ayudar y acompañar a jóvenes emprendedores. Desde el pasado 14 de enero, más de 3.500 empresas que forman parte de la comunidad global de directivos, más de 120 de ellas de las Islas Canarias, tienen la oportunidad de presentar sus candidatos, de entre los que se elegirán los mejores proyectos. Quienes ganen podrán acceder gratuitamente durante un año a toda la formación, intercambio y networking que ofrece APD.

 

Con más de 60 años de actividad, APD es la organización de directivos con más trayectoria de España. Una organización independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es expandir el conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Con la convocatoria de esta beca, se pretende acercar a los proyectos emergentes y a los emprendedores españoles a expertos y líderes empresariales, además de a las herramientas que necesita para crecer su universo de relaciones y la formación y la actualización permanente de sus recursos humanos.

 

En palabras de Enrique Sánchez de León, Director general de APD “Sabemos que en España hay emprendedores que podrían sacar un gran partido a APD; y queremos conocerles”. Las empresas asociadas podrán proponer una startup o PYME como candidato a través del formulario de la web de APD, desde la que también podrán votar otros proyectos. Con estas votaciones y la valoración de un jurado de expertos se elegirán a los vencedores, que serán comunicados en un acto de entrega de becas.

 

APD celebra anualmente más de 700 actividades, en un entorno estable y riguroso de networking, formación, desarrollo directivo e intercambio de ideas. El contacto con los expertos se produce en un ecosistema exclusivo, en el que directivos comparten y discuten auténticas soluciones a retos presentes y futuros. Con estas becas se espera que los proyectos emergentes se apoyen y aprovechen el conocimiento compartido de la mayor comunidad de directivos de España, así como se produzca un rico intercambio intergeneracional y funcional.

 

Para que los socios de APD presenten a sus candidatos a las becas, tan solo deben registrarse en www.apd.es y presentar la candidatura, o bien escribirnos a digital@apd.es

 

Sobre APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956 es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.600 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*