Inicio El Hierro Los JNC muestran su satisfacción por la designación de Daniel Morales como...

Los JNC muestran su satisfacción por la designación de Daniel Morales como candidato al Senado por CC-AHI

2
0

“Es un orgullo tremendo que nuevamente un joven de El Hierro vaya a poder tener la oportunidad de ser senador y representar a su isla y a Canarias en Madrid”, aseguró el Secretario General de los JNC, David Toledo Niz

Canarias, a 9 de marzo de 2019. Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias (JNC) han mostrado su satisfacción por la designación de Daniel Morales, actual alcalde de Valverde en El Hierro, Secretario Insular de los jóvenes nacionalistas de AHI y Vicesecretario de los JNC, como candidato al Senado por Coalición Canaria-Agrupación Herreña Independiente (CC-AHI) en las elecciones generales del 28 de abril de este año. “Es un orgullo tremendo que nuevamente un joven de El Hierro vaya a poder tener la oportunidad de ser senador y representar a su isla y a Canarias en Madrid”, aseguró el Secretario General de los JNC, David Toledo Niz.

Para el dirigente nacionalista, Daniel Morales representa el presente y el futuro de Canarias. Uno de los grandes talentos políticos que hay en Canarias, quien ha realizado una excelente labor como alcalde de Valverde en El Hierro, y que si cuenta con el respaldo de sus conciudadanos podrá seguir creciendo y trabajando por Canarias en la Cámara Alta”, aseguró Toledo Niz.

La elección de Daniel Morales como candidato al Senado, que aspira a continuar la labor desarrollada en los últimos años por otro joven senador herreño, Pablo Rodríguez Cejas, se produce unos días después de que fuera designada candidata al Congreso por la provincia de Las Palmas María Fernández, también integrante de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias. “Los JNC están demostrando en todas las islas que somos el presente, con voz propia, nítida y fuerte. Con Daniel Morales, El Hierro va a tener un Senador que conoce la política local y las demandas juveniles de la isla. Pero también conoce la realidad de Canarias y las necesidades de sus ciudadanos”, concluyó Toledo Niz.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*