Los conflictos éticos y legales en el abordaje de la Violencia de Género, a debate en el COPLP


Rate this post

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas se suma a los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer con una charla en la que se tratarán de forma multidisciplinar los ‘Conflictos éticos y legales en el abordaje de la Violencia de Género´’.

La sede del Colegio de la  Psicología ubicada en la calle Carvajal, número 12, recibirá el próximo jueves 14 de marzo a los profesionales de la psicología, de servicios sociales, sanitarios,  juristas  y público en general, que quieran ampliar los conocimientos precisos para atender a mujeres víctimas de violencia de género.

Las ponentes en esta mesa técnica serán la abogada experta en violencia de género, Yaiza Darias, la psicóloga de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de Gran Canaria y la responsable del área de Violencia de Genero e Igualdad del COP Las Palmas, Virginia Suárez.

Durante la jornada, que dará comienzo a la 19:00 horas, se  abordarán, entre otros temas de interés, las modificaciones de la Ley en el caso de los menores, las medidas a adoptar por  Pacto de Estado, los Recursos Públicos en materia de violencia de género y la formación que deben tener los profesionales de la psicología que trabajan en este ámbito.



Anterior Cabildo Gran Canaria edita la mítica biografía de ‘Doramas’, de Agustín Millares Torres, inspirada en la figura del primer héroe de Canarias
Siguiente FEPECO pide soluciones para los atascos de licencias en las oficinas técnicas municipales

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*