Inicio Mexico López Obrador aclara que la amnistía no es para violadores y secuestradores

López Obrador aclara que la amnistía no es para violadores y secuestradores

146
0
Compartir
Top Ad

Ciudad de México a 06 de Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que él nunca propuso dar amnistía para que secuestradores, violadores y asesinos queden libres. Expuso que sus detractores han tergiversado su propuesta de combate a la violencia y pacificación del País.

“Con eso de la amnistía hicieron todo un escándalo. Hice un planteamiento, que lo sostengo, además de que vamos a buscar, a explorar, todas las acciones que sean necesarias para conseguir la paz en el País. “Entonces los de la mafia del poder dijeron: ‘Ah, aquí está. Andrés Manuel va a perdonar a los delincuentes’”, comentó en entrevista.

López Obrador denunció que han emprendido una campaña en la que llaman a las casas de la gente para advertirle que, si él gana, dejará en libertad a las personas que cometieron esos delitos.

“Están hablando por teléfono a las casas (para preguntar): ‘¿tú estás de acuerdo en que se deje en libertad a los violadores?, ¿tú estás de acuerdo en que se deje en libertad a los que asesinan a la gente?, ¿tú estás de acuerdo en que se deje en libertad a los secuestradores?’. Y la gente dice: ‘pues no’. ‘Bueno, ¿sabías que eso es lo que está proponiendo Lopez Obrador?’. Son muy perversos. Distorsionan las cosas”, relató el tabasqueño.

¿Nunca propuso lo que se le está preguntando a la gente?, se le cuestionó a Obrador. “Claro que no, pero la distorsión es mayor”, precisó. Tras un mitin en Yecapixtla, Morelos, llamó a ver de manera integral su propuesta de paz, ante el fracaso de la estrategia militar de combate al crimen organizado.

“Recorro todo México. Sé lo que se está sufriendo por la violencia y me he propuesto lograr la paz en el País y para eso vamos a explorar todas las posibilidades”, sostuvo López Obrador.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.