Varios

Las rebajas online que duran todo el año ya son más importantes que las tradicionales

Rate this post

 

  • El interés en las rebajas es cada vez más difuso, la búsqueda de ofertas durante todo el año se ha popularizado.
  • Febrero es un buen mes para comprar ropa, calzado y electrónica, pero no tan bueno como en enero o en octubre.
  • Las ofertas de categorías como moda, accesorios, calzados o electrónica se mantienen todo el año, con pequeños picos en octubre y enero.

 

Madrid, 20 de febrero. El día 28 concluirán las rebajas de invierno tras casi dos meses de ofertas, que en algunos casos llegan hasta el 70%. La popularidad de las rebajas se ha mantenido estable a lo largo de los años, siendo las más deseadas las que se celebran a principio de año. Entre el año pasado y enero de 2019, el número de búsquedas relacionadas con las rebajas ha aumentado un 24%, superando la tendencia de años anteriores, donde el crecimiento se situaba entre el 5 y el 10%.

 

La página especializada en ofertas Blog de Chollos, ha elaborado un análisis de las mejores ofertas de año para conocer qué meses son los mejores para encontrar grandes descuentos y en qué productos. De este modo, enero es el mes en el que aparecen más ofertas en accesorios y complementos. Febrero es un buen mes para hacerse con algún producto tecnológico, pues las ofertas en este tipo de productos son numerosas.

 

Fuente: Google Trends España. Información del 13 de febrero de 2019

 

En primavera (marzo, abril, mayo) el número de ofertas se mantiene estable, con un pequeño crecimiento a finales de mayo en todas las categorías analizadas. La oportunidad de conseguir buenos precios en junio aumenta, sobre todo en tecnología y ropa y calzado veraniego. Durante el verano, en julio y agosto, el interés por las compras es menor, sin embargo estos meses son los mejores para conseguir abrigos y botas para el invierno a buen precio.

 

Septiembre, y la vuelta al cole, trae grandes ofertas de material escolar y de electrónica, pero es en octubre donde hay mejores ofertas en ropa y calzado. Si es posible, compensa esperar para conseguir prendas de otoño-invierno en este mes. Por último, noviembre y diciembre son meses un poco especiales debido al Black Friday y a las Navidades. En algunos casos esos eventos no nos garantizan el precio mínimo garantizado de un producto, pero sí que haya una gran variedad de artículos rebajados.

Fuente: base de datos de Blog de Chollos

 

 

SOBRE BLOG DE CHOLLOS

Blogdechollos, es un blog que ayuda a los consumidores a comprar por Internet de manera segura, rápida y, sobre todo, ahorrando. Todos los días se publican en esta plataforma las mejores ofertas que hay en Internet en plataformas como Amazon, Zaracris, Adidas, El Corte Inglés o Lenovo entre otros. Blog de Chollos forma parte de Global Savings Group, la empresa de commerce content líder en Europa. Si quieres conocer más sobre nosotros visita blogdechollos.com.

 

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar