Inicio Zine Varios 2 Ayuntamiento de Madrid Las piscinas Carabanchel, San Blas y Villa de Vallecas permanecerán cerradas todo...

Las piscinas Carabanchel, San Blas y Villa de Vallecas permanecerán cerradas todo el verano por obras

24
0
Compartir
Top Ad

Los vecinos de tres distritos de la capital tienen sus piscinas municipales de verano cerradas por obras. Se trata de los distritos de Carabanchel., San Blas y Villa de Vallecas, cuyas piscinas (Cagigal, La Mina y San Blas) permanecerán cerradas durante toda la temporada estival debido a las obras de mejora realizadas. Las obras afectan ademas a todo el polideportivo, no solo a las piscinas, por lo que los plazos en que se han realizado van más allá del verano.

Desde el Gobierno de Ahora Madrid, el director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, señalaba al respecto el pasado mes de mayo que "la realización de tantas obras en tan poco tiempo ha venido determinado por el abandono y la antigüedad de las piscinas y de los vestuarios".

Como consecuencia de ello, los bañistas se tendrán que desplazar a otras instalaciones cercanas para soportar los rigores del verano o utilizar como alternativa las piscinas municipales cubiertas, dotadas de solarium.