google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Archipielago

Las cadenas hoteleras apuestan fuerte por Canarias para invertir, según Quehoteles.com

• La cadena Cordial abrirá 5 nuevos hoteles en Gran Canaria en los próximos dos años.

• Riu, H10, SKA Hotels y Barceló apostarán fuerte por las islas en 2019. Cordial Hotels & Resorts, grupo hotelero canario, anuncia que abrirá cinco nuevos establecimientos en Gran Canaria en los próximos dos años. La novedad es que tres de esos cinco hoteles serán hoteles boutique situados en el barrio de Triana en Las Palmas de Gran Canaria, siendo los primeros hoteles urbanos de la cadena.

El primer hotel se llamará Cordial Triana y se inaugurará el próximo verano. Será un hotel boutique de 4 estrellas con 28 habitaciones situado cerca del Gabinete Literario. Uno de los reclamos de este hotel es que es un palacete modernista. La cadena Riu invertirá este año a nivel mundial 650 M de euros entre aperturas de nuevos hoteles y reformas.

Entre los hoteles que reformarán se encuentran el Riu Palmeras de Playa del Inglés (Gran Canaria), que subirá a categoría Riu Palace y el Riu Garoé de Puerto de la Cruz (Tenerife).

En lo que respecta a la cadena H10, inaugurará en los próximos meses un nuevo establecimiento en las Islas Canarias, en concreto en Playa Paraíso (Tenerife). El hotel H10 Atlantic Sunset tendrá una categoría de 5 estrellas, 291 habitaciones, 3 piscinas (una de ellas con zona de juegos para niños), spa y una variada oferta gastronómica. Ska Hotels abrirá su primer establecimiento en Tenerife en mayo de este año. Será un hotel de 3 estrellas y 93 habitaciones, situado en Granadilla de Abona.

Este establecimiento estará destinado a un target de cliente de negocios principalmente. Para comercializar sus hoteles abrirán en Tenerife un call center de unos 400 metros cuadrados, aunque también trabajarán con agencias online como Quehoteles.com y otros distribuidores. La gran inversión viene de la mano de la cadena Barceló que abre el primer Allegro en Tenerife tras invertir 9 millones de euros. El Allegro Isora ubicado en Guía de Isora, cuenta con 312 apartamentos, tematización de habitaciones para familias, centro wellness, gimnasio al aire libre, piscina con toboganes, club infantil y buffet abierto ininterrumpidamente desde las 07:00 hasta las 23:00 horas.

El tour operador Thomas Cook anuncia 20 hoteles propios en 2019, seis de ellos en España y en concreto uno en Fuerteventura. Thomas Cook Hotels & Resorts abrirá en Jandia el SunConnect Fuerteventura Princess con 470 habitaciones. Será un hotel de 4 estrellas ubicado a 150 metros de la Playa del Esquinzo. Canarias, con la inversión de las grandes cadenas, ampliará durante este año 2019 de manera significativa su oferta hotelera, asegurando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente, y reafirmando su posicionamiento como uno de los principales destinos vacacionales del territorio español. Sus islas permiten disfrutar del sol y playa durante todo el año, ofreciendo unos paisajes espectaculares gracias a la combinación de mar y volcanes, además de una oferta hotelera muy asequible, que lo convierten en un destino directamente competitivo con el Caribe.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar