Lanzarote, su gastronomía de sabores auténticos en RTVE.


Rate this post


La gastronomía lanzaroteña, reflejo del carácter de la isla y sus habitantes, protagonista en una nueva producción audiovisual en el programa La Aventura del Saber que los espectadores disfrutaran mañana, tanto en La2 de TVE como en el Canal Internacional en sus diferentes redifusiones.

Son muchos los proyectos desarrollados desde el Cabildo de Lanzarote para la puesta en valor y la promoción de la gastronomía y el sector primario lanzaroteño, actuaciones que están dando buenos resultados, posicionando a la isla como un referente gastronómico a nivel internacional, gracias, también, a la adaptación de sus habitantes a un medio extremadamente singular que ha convertido los productos de esta tierra en pequeñas obras de arte.

Está producción audiovisual, realizada por RICI Comunicación gracias a la colaboración del Cabildo de Lanzarote, se estrena mañana (9:00 a 10:00 de la mañana, hora insular) en el programa La Aventura del Saber de LA2 de TVE. Además de en todo el territorio nacional, el reportaje se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

La Aventura del Saber es un programa diario matinal de 1 hora de duración destinado a la formación y la divulgación. Este programa lleva en antena 21 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés.

La programación abarca temas de naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología, así como humanidades. Y en esta ocasión, un tema tan interesante como la simbiosis y armonía entre arte y naturaleza existente en Lanzarote.



Anterior IIntersindical Canaria denuncia que la privatización del sector sanitario en las Islas es una tendencia al alza desde la llegada del actual consejero
Siguiente Grancanario Antomi Ramos, número uno del tenis playa mundial

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*