Inicio Archipielago Lanzarote Lanzarote.- Sanidad destina más de un millón de euros para la adquisición...

Lanzarote.- Sanidad destina más de un millón de euros para la adquisición de un TAC y un mamógrafo para el Hospital Dr. Molina Orosa

177
0
Compartir
Top Ad
  • En total se va a destinar 1.131.310,68 euros, sin IGIC, en equipamiento para el diagnóstico y tratamiento del cáncer

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha convocado la licitación para la contratación del suministro con instalación y mantenimiento posterior de un TAC y un mamógrafo para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Este nuevo equipamiento permitirá potenciar el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, que se ha reforzado ya con la puesta en marcha la pasada semana de la Resonancia Magnética.

Esta licitación, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) del 5 de marzo, incluye además de los aparatos para mamografías y escáner para tomografía computerizada (TAC), los trabajos de instalación de los artículos sanitarios.

El presupuesto de este contrato, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, es de 1.131.310,68 euros, sin IGIC, y será reintegrado posteriormente por la Fundación Amancio Ortega Gaona mediante la donación de los fondos anunciados para tal fin.

Los interesados en presentarse a esta licitación, cuyos criterios de adjudicación están disponibles en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que pueden consultarse en la página web http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/,  deben cumplir una serie de requisitos específicos de solvencia económica, financiera, técnica y profesional.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es hasta las 14.00 horas del 2 de abril de 2018, y deben dirigirse al Servicio Canario de la Salud, en concreto, al Registro de la Dirección General de Recursos Económicos.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.