Lanzarote.- Morales y Bethencourt acaban segundos Sub 17 y terceros Sub 19 en la Medsailing de Cataluña


Rate this post

En la competición celebrada en Barcelona se disputaba el Campeonato de Cataluña de 420

 

La tripulación del Real Club Náutico de Arrecife que forman en la clase 420 Alberto Morales y Miguel Bethencourt, continúa imparable su corta trayectoria en la clase, tras proclamarse hace una semana campeones de Canarias, ahora, acaban de participar en la Medsailing – Eurocup que se celebró en el C.N. El Balís en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), en la que se decidía el Campeonato de Cataluña de 420.

 

La cita catalana finalizó con la victoria de los hermanos Lucas y Teo Parés que finalizaban segundos la primera manga para vencer en las otras dos, tras ellos se clasificaban las tripulaciones alemanas formadas por Kraus Florian – Suemmchen Jannis y Franzisca Fellmann – Jakob Lanzinger. La cuarta plaza de la general era para Alberto Morales y Miguel Bethencourt que con un 5º, 2º y 11ºpuesto sumaban 18 puntos. La tripulación del RCNA subía al podio como segunda de la categoría Sub 17 y tercera de la Sub 19.

 

Alberto y Miguel, tuvieron el bonito detalle de dedicar su podios a Carmelo Hernández, compañero regatista que fallecía este pasado fin de semana, luciendo además crepones negros en su equipaje.

 

Un total de 167 embarcaciones y 284 deportistas participaron en total entre las clases 420, Europe y 29er en aguas de Sant Andreu de Llavaneres.

 

http://cnelbalis.sailti.com/es/default/races/race/text/medsailing-eurocup-1-es-3-es

 



Anterior Gran Canaria : La Cueva Pintada estrena un sistema de iluminación eficiente y dinámico que añade espectacularidad a su dimensión patrimonial
Siguiente Gran Canaria : Personas ciegas o con discapacidad visual representan en la SIT ‘El caso de la mujer asesinadita’

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*