Lanzarote

Lanzarote.- La Regata Cruceros a La Graciosa – Trofeo Líneas Marítimas Romero se celebrará el Sábado 13 de Abril

Participarán unas 10 embarcaciones de la clase Cruceros

 

Organizada por el Real Club Náutico de Arrecife se celebrará el próximo sábado 13 de abril la Regata a la Graciosa de la clase Cruceros, en la misma se disputa el Trofeo Líneas Marítimas Romero.

 

La organización espera la participación de unas 10 embarcaciones. La línea de salida estará situada en las inmediaciones de El Cable, desde donde partirán las embarcaciones a las 11:00 horas, iniciando el recorrido con una pequeña ceñida de desmarque a para poner posteriormente rumbo a Caleta del Sebo, donde la línea de llegada estará en la punta del muelle. El tiempo estimado de la travesía está previsto en cinco horas tras cubrir un recorrido de unas 30 millas. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes día 12 de abril.

 

En la tarde del sábado se celebrará la entrega de premios, durante la misma, los participantes podrán disfrutar de una garbanzada ofrecida por Líneas Marítimas Romero a los participantes.

 

La Regata a La Graciosa – Trofeo Líneas Marítimas Romero es valedera como segunda de la Liga Insular de la clase Cruceros.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar