LanzaroteSin categoría

Lanzarote.- Intersindical Canaria desconvoca la huelga prevista para el 3 de junio al alcanzar un acuerdo satisfactorio con la gerencia del Hospital Dr. José Molina Orosa

Lanzarote.- Intersindical Canaria desconvoca la huelga prevista para el próximo 3 de junio al alcanzar un acuerdo este viernes con la gerencia del Hospital Dr. José Molina Orosa, a través del cual se llevará cabo la incorporación de entre 2 y 3 técnicos de laboratorio para el servicio de Banco de Sangre. Según comunicó Coralia Lobato, miembro de la Junta de Personal del centro, este acuerdo se hará efectivo a partir del próximo 1 de junio.

Con este acuerdo, Intersindical Canaria logra poner fin a una demanda que se había trasladado en diversas ocasiones a los responsables del servicio y que, de no ser por las medidas adoptadas por este sindicato, no se hubiera solucionada. “Es un acuerdo importante para nosotros como trabajadores y para los pacientes, ya que con la incorporación de estos  compañeros  se podrá ofrecer un servicio de calidad y ajustado a la demanda”, puntualizó Lobato. En este sentido, la representante sindical, quiso agradecer el “esfuerzo y compromiso” de los trabajadores que han apoyado una “causa justa y necesaria” para buen el funcionamiento del servicio.

Asimismo, y a pesar de las tensiones propias del conflicto, IC agradece la disposición de la gerencia a negociar, al tiempo que recuerda que, tal y como se ha comprometido con sus representados, permanecerá vigilante para defender sus intereses laborales.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar