FuerteventuraNacional

La Televisión Nacional de Estonia graba un programa de viajes en Fuerteventura




El programa dedicado a la isla se emitirá el próximo sábado 6 de abril

El Aeropuerto majorero tiene una frecuencia semanal con Tallin, la capital de Estonia


La Televisión Nacional de Estonia graba estos días un programa de viajes en Fuerteventura con el objetivo de dar a conocer al público de ese país las excelencias del destino majorero. Hay que recordar que el Aeropuerto de Fuerteventura tiene un vuelo semanal con Tallin, la capital de Estonia.

Un equipo del programa recorre estos días la isla descubriendo las playas y el paisaje interior. Han visitado los pueblos majoreros, han conocido sus tradiciones y gastronomía y se han interesado por la oferta cultural y de turismo rural de la isla.

El programa, que se emite todos los sábados en la Televisión Nacional e Estonia, está conducido por Tiina Park. El capítulo de Fuerteventura se emitirá el próximo 6 de abril.

Esta mañana han entrevistado al vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, con el objetivo de que el responsable insular de Turismo invitara al púbico estonio a descubrir la isla.

Blas Acosta destacó la importancia de esta promoción porque “nos permite entrar en millones de hogares a través de la Televisión Nacional de Estonia en un país con el que mantenemos un vuelo semanal y que forma parte de ese grupo de países emergentes con los que el Patronato de Turismo ha abierto rutas con el objetivo de seguir fomentando y diversificando la conectividad aérea”.

La grabación del programa en Fuerteventura cuenta con la colaboración de la cadena hotelera R2 Hoteles y Oasis Park Fuerteventura.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar