Inicio Música La pandemia del Covid-19, ha provocado la cancelación de “La tabernera...

La pandemia del Covid-19, ha provocado la cancelación de “La tabernera del puerto” en Ópera de Tenerife

552

La soprano Laura del Río no podrá interpretar el rol protagonista de “Marola” en la zarzuela, a causa de la situación del coronavirus.

Dada la ampliación del estado de alarma declarado para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por lo tanto la extensión de las medidas de prevención decretadas para todo el territorio nacional, Auditorio de Tenerife se ve en la obligación de cancelar la producción de “La tabernera del puerto” de Ópera de Tenerife.

La situación actual ha imposibilitado que tal día como hoy se iniciara la realización de ensayos de una de las zarzuelas más destacadas como es “La tabernera del puerto” de Pablo Sorozábal, en los que Laura del Río interpretaría el rol protagonista de “Marola” y que sería representada el 20 de junio en el Auditorio de Tenerife.

En 2018, la soprano fue galardonada con el Premio “María Orán” en la 5ª edición del “Concurso Internacional de Canto Ópera de Tenerife”. Con este premio, Ópera de Tenerife ha honraba la memoria de la artista tinerfeña María Orán y fomentaba la i nternacionalización de la lírica en español.

Gracias a esta distinción, Del Río se aseguraba un rol dentro de un título de zarzuela de la temporada 2019-20 de Ópera de Tenerife

5/5 - (1 voto)
Artículo anteriorEl supercontagio en esta pandemia podría ser una buena noticia
Artículo siguienteCanarios incrementan en 2 horas y media el uso diario de su smartphone durante el confinamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*