La Palma

La Palma.- Parking de coches y caravanas ya disponibles para el Isla BONITA Love Festival 2019

Rate this post
  • Se habilitarán 500 plazas para coches además de un espacio gratuito para caravanas con el objetivo de dar respuesta a la demanda de los palmeros y visitantes que acudan al macroconcierto del 20 de julio en el Puerto de Tazacorte.

 

05 de junio de 2019 – El Isla Bonita Love Festival contará de nuevo con un gran parking, un espacio para caravanas y una zona de camping con el objetivo de facilitar la llegada de los miles de personas que se prevé acudan al macroconcierto que cierra el mayor evento social del verano en Canarias; y que reunirá, el próximo 20 de julio, a un elenco de artistas de gran nivel como Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross.

En concreto esta semana se pondrán a la venta 500 entradas para coches que permitirán aparcar ‘en la misma puerta’ del recinto, ubicado en el Puerto de Tazacorte. El precio de la entrada por coche es de 5€ y la misma dará derecho a ocupar uno de estos aparcamientos custodiados por el personal del concierto durante todo el tiempo que dure el evento, la venta de entradas para el parking de coches también estará disponible en los puntos físicos de venta del Love Festival, es decir, en todas las Oficinas de Turismo y la Shell de El Paso. La entrada al puerto (parking) se cerrará una vez agotado el cupo de vehículos.

Estas entradas de parking se podrán adquirir directamente en la Oficina Virtual de Información del Isla Bonita Love Festival, bien sea mediante el correo electrónico info@islabonitalovefestival.es o en el número de teléfono: 638 105 107.

Por otro lado, en colaboración con los Amigos Caravanistas de La Palma (ESAD) y el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, se habilitará un espacio, exclusivo y gratuito, para la instalación de autocaravanas (hasta completar el cupo) a pocos metros del recinto del macroconcierto. Además, se dispondrá de un servicio de camping para los usuarios que así lo contraten en una zona de césped artificial.

Las autocaravanas podrán ocupar el parking desde el día previo al concierto, el 19 de Julio por la tarde, donde podrán permanecer hasta el día 21 de Julio. Mientras que los campistas podrán solicitar espacio para instalarse en el Campo de Fútbol 7 el mismo día del concierto y hasta la tarde del día siguiente, domingo 21 de Julio.

Los interesados en estos servicios podrán tramitar su solicitud a través de la entidad Amigos Caravanistas de La Palma a través del e-mail info@jofisa.net, en la Oficina Virtual del Isla Bonita Love Festival, en el teléfono 638 105 107 o en el mail info@islabonitalovefestival.com.

El consejero en funciones, Jordi Pérez Camacho, promotor del Isla Bonita Love Festival, destaca que “con este y otros servicios, se trata de responder a las demandas de palmeros y visitantes que se sumarán al Isla Bonita Love Festival a fin de poder combinar su actividad recreativa con la participación en esta nueva edición del evento con el que celebramos y difundimos, entre la población, conceptos tan importantes como la diversidad, la tolerancia y la igualdad”.

Este evento musical organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar