Inicio La Palma La Palma.- Fundación Isonorte recoge y gestiona más de cuatro toneladas de...

La Palma.- Fundación Isonorte recoge y gestiona más de cuatro toneladas de tapones de plástico solidarios

775

La Fundación Isonorte, en colaboración con la Asociación Iraiza, mantiene su campaña continua de recogida de tapones de plástico, que la institución palmera gestiona para su procesamiento y aprovechamiento solidario.

Así, destaca el presidente de la Fundación Isonorte, Eduardo Calderón, se ha realizado una entrega de más de cuatro toneladas de tapones, exactamente 4.180 kilos por lo que agradece el esfuerzo y la sensibilización de los distintos colectivos e instituciones de la Isla, principales protagonistas de las campañas de recogida de tapones solidarios.

Es de destacar la implicación ciudadana en estas campañas, implicándose en la separación desde los domicilios, y la colaboración que Construcciones Candelario, desde su responsabilidad empresarial, presta en el transporte de las toneladas de tapones.

En la isla de La Palma la Fundación Isonorte cuenta con distintos puntos públicos de recogida de tapones con fines solidarios, gracias a distintos convenios con ayuntamientos palmeros, que son destinados a fines sociales y que son accesibles para toda la población. Las personas solidarias pueden depositarlos en los contenedores de ropa distribuidos por los 14 municipios de La Palma.

Eduardo Calderón destaca el interés de los palmero y palmeras por participar en este tipo de actividades y campañas, que con un pequeño esfuerzo permite ayudas y contribuir a causas que permiten no sólo una acción de reciclaje, también el bien social y solidario.

Rate this post
Artículo anteriorTenerife.- Biólogo Antonio Machado analizará en la Económica la energía de los ecosistemas
Artículo siguienteMatti Helminen y Victoria Collins, campeones de la tercera edición de la EPIC Gran Canaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí