Inicio Archipielago La Palma La Palma.- Fiesta de La Peluca, El Paso 2018

La Palma.- Fiesta de La Peluca, El Paso 2018

257
0
Compartir
Top Ad

02-02-2018.- Este próximo día 3 de Febrero desde las 11:00h se desarrollarán diferentes actividades infantiles, con hinchables y un taller donde confeccionar tu peluca, posteriormente a partir de las 13:30h y hasta las 05:00h, en la calle Manuel Taño, comenzará la gran fiesta de la peluca con una exhibición de zumba, la animación por distintas calles de la Parranda Central y la actuación en el escenario del carnaval de: Maquinaria Band, grupo Saoco, Fran Ramos, El Caldero. Com, Dj M.I.K.E. y Funktastick Band Disco Music.

Durante la tarde en torno a las 17:00h saldrá el tradicional trenecito desde el barrio de Las Canales acompañado de la parranda carnavalera y mascaritas, terminando su recorrido en el centro del municipio. Este próximo sábado es uno de los días más importantes del carnaval de El Paso.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez,  afirma que “las celebraciones en torno a Don Carnal en el municipio se han convertido en una gran fiesta de día, los vecinos y visitantes se colocan la peluca desde muy temprano, para vivir en familia la jornada festiva”. Aprovechó para pedir a  todos aquellos que vengan a disfrutar de la Fiesta de la Peluca “máximo respeto y cordura para que todos podamos divertirnos sin sobresalto alguno”.

Por su parte Irinova Hernández, concejal de fiestas del municipio afirmó que “la fiesta de la peluca se ha convertido en el referente del carnaval en la localidad y aseguró que “el día 3 de febrero desde el medio día y hasta las cinco de la mañana se podrá disfrutar de una gran jornada, donde las pelucas y la buena música serán protagonistas”.

Para los más peques, el Carnaval infantil se desarrollará hoy viernes día 2 a partir de las 17:00h en el Recinto Ferial, con talleres, animación con el Payaso Alboroto y personajes sorpresa.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.