La Palma

La Palma.- Coalición Canaria en Puntallana lamenta el uso partidista que el grupo de gobierno realiza de las Redes Sociales del Ayuntamiento

El Comité Local de Coalición Canaria en Puntallana, a través de su candidato a la Alcaldía, Domingo Isidro Hernández Guerra, ha denunciado el uso partidista que el grupo de gobierno socialista realiza de las Redes Sociales del Ayuntamiento a través de sus publicaciones.

En ese sentido, Domingo Isidro Hernández Guerra señala que los perfiles públicos que posee el Ayuntamiento de Puntallana son propiedad del municipio, “y no solo de los que porten alguna bandera en particular”.

Además, el candidato a la Alcaldía de Coalición Canaria señala que “no deben ser usados para criticar a otros vecinos del pueblo, y mucho menos alardear de lo que se ha hecho. Simplemente se trata de informar a los vecinos y vecinas de lo que sucede en nuestro pueblo”.

Desde Coalición Canaria en Puntallana se lamenta que se utilicen las publicaciones de las Redes Sociales “para expresar argumentos totalmente partidistas más propios de un perfil personal que de un perfil de una institución como es el Ayuntamiento de Puntallana”.

El último de los ejemplos en este tipo de actitudes se remonta a una publicación del pasado 23 de febrero, en la que, desde el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Puntallana, se ataca al Comité Local de Coalición Canaria, acusando a los concejales de esta formación de discriminar al barrio de Tenagua.

Domingo Isidro Hernández Guerra quiere aclarar la falsedad de esa publicación, basada en la abstención por parte de CC sobre un proyecto de inversiones en Tenagua del que no se ha informado convenientemente a las fuerzas políticas con representación municipal.

Por último, Domingo Isidro Hernández Guerra quiere transmitir a los vecinos y vecinas de Puntallana el compromiso de trabajo de Coalición Canaria en beneficio y progreso de todos, sin discriminación alguna.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar