La Palma.- Andrés Acosta realizará visitas guiadas en su primera exposición en Canarias


El diseñador canario Andrés Acosta ofrecerá varias visitas guiadas a la exposición YŪGEN en el marco del hotel emblemático Hacienda de Abajo (Villa y Puerto de Tazacorte). La acción se realizará el próximo 14 de febrero en horarios de mañana y tarde.

Esta acción se desarrolla bajo el Plan Insular de moda de La Palma (Isla Bonita Moda).

Abierto el plazo de inscripción previa al público general en el email: info@islabonitamoda.es *

En el acceso se podrá realizar una donación simbólica de la cantidad de 2€ que se destinarán a la fundación Violetas por la Igualdad de La Palma.

FECHA Y LUGAR
14 de febrero de 2019 Hotel Hacienda de Abajo
Calle Miguel de Unamuno, 11
Villa y Puerto de Tazacorte
SOBRE YÛGEN
Dentro de la estética japonesa tradicional hablamos de un sentimiento muy difícilmente explicable con palabras debido a la profundidad que encierra en sí mismo. YÛGEN es una de estas palabras mágicas que envuelven de un halo de misterio todo lo que tocan y, en esta ocasión, actúa también como un elemento inspirador que nos seduce y nos invita a perdernos en un imaginario de ensueño en el que interactúan la Naturaleza, el Arte y la Moda.

YÛGEN es esa emoción descontrolada que el ser humano experimenta ante la inmensidad de un cielo estrellado o el placer propio de deleitarse ante la evocadora majestuosidad de una obra de arte. Es ese sentimiento de elegancia sutil que una mujer experimenta ante una creación, llenándola de vida y esencia femenina al entrar en contacto con su propia piel. Un hechizo, una pasión… YÛGEN es en definitiva el éxtasis contemplativo que surge del amor por la belleza.



Anterior La APEB y el Gobierno de Canarias denuncian la aceptación de la Comisión Europea a negociar una nueva reducción de aranceles a las importaciones de terceros países
Siguiente Gran Canaria : Manuel Lobo publica una semblanza de Isabel de Austria, un personaje ignorado por la historiografía oficial

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*