La marca Islas Canarias, premiada en las diez categorías en las que estaba nominada en The Travel Marketing Awards


Rate this post
  • Por tercer año consecutivo, los galardones más prestigiosos de la industria turística del Reino Unido reconocen la calidad y la innovación de las acciones de promoción del Archipiélago
  • Islas Canarias, el único destino español entre los nominados y ganadores, recibió un Oro, cuatro Platas, tres Bronces y dos puestos finalistas

La marca Islas Canarias hizo anoche pleno en los premios de The Travel Marketing Awards (TTMA) de Londres, donde recibió los diez galardones de las diez categorías en la que estaba nominada: un Oro, cuatro Platas, tres Bronces y dos puestos finalistas. Los TTMA son considerados los premios de mayor prestigio en el ámbito del marketing y la comunicación turística en Reino Unido, que a su vez es la capital de la industria turística internacional.

 

Islas Canarias fue el único destino español entre los nominados y ganadores, y tal y como resaltó el consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, “los premios recibidos reconocen la fortaleza de la estrategia de la marca y su capacidad para seguir innovando cada año y mejorar su posicionamiento en los mercados clave. El jurado no sólo ha valorado la calidad de las acciones, sino también una estrategia continuada de innovación y microsegmentación que hace posible llegar a muchos públicos con contenidos que responden a sus motivaciones y que les impulsa a venir a las Islas a pasar sus vacaciones”.

 

Por su parte, María Méndez, directora gerente de Promotur Turismo de Canarias, señaló que “estos premios están muy vinculados a aquellos destinos históricamente ligados al Reino Unido, por lo que conseguir su reconocimiento es aún más meritorio. De hecho, el británico es el principal mercado al que quiere llegar la marca y por ello desde Promotur se desarrolla una intensa actividad promocional y de comunicación dirigida al turista británico”.

 

En esta 11ª edición de los TTMA, Islas Canarias competía con instituciones y empresas de la envergadura de American Airlines, Hilton, Lastminute.com, Marriott, South Africa Tourism, Thomas Cook, Tourism Australia, Tui o Virgin Holidays, entre muchas otras.

 

Los diez galardones recibidos se suman a una larga lista de premios TTMA obtenidos en sus últimas ediciones, llegando a acumular 23 reconocimientos en tres años. El más importante fue el Platinum otorgado el año pasado a Islas Canarias por su acción “After-Rain Ads”, un premio absoluto que sólo se entrega en algunas ediciones. Este año, en cambio, el jurado no otorgó el Platinum a ninguna campaña.

 

En esta ocasión, los premios han sido un Oro para “Encuéntrame y Piérdete”, en la categoría de Campaña de Marketing Digital, junto con un Bronceen Social Media. Esta acción basada en el bodypaintingproponía al espectador encontrar la silueta de una persona que aparecía mimetizada en paisajes naturales de extraordinaria belleza a través del maquillaje corporal.



Anterior En el 482 Aniversario de su Fundación la Infantería de Marina distingue al Periodista José Antonio Cabrera.
Siguiente Olivia Delgado y José Antonio Valbuena, candidatos al Senado del PSOE de Tenerife

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*