CanariasCine y TV

La Fundación SGAE y el Clúster Audiovisual de Canarias organizan una ‘Merienda de cine’ con Imanol Uribe

Los días 3 y 4 de julio a las 18 horas en Tenerife y Gran Canaria, respectivamente
– Encuentro entre los socios de SGAE y el cineasta vasco, ganador de 5 premios Goya
-Inscripciones abiertas hasta el 30 de junio
La Fundación SGAE y el Clúster Audiovisual de Canarias han organizado la primera edición de Merienda de cine, un encuentro entre creadores y productores que sirve al desarrollo de pensamiento estratégico del sector audiovisual canario y que contará con la asistencia especial del director de cine Imanol Uribe, ganador de 5 premios Goya.
El encuentro tendrá lugar los días 3 y 4 de julio, a las 18 horas, en el Centro Acción Cultural Solar de Santa Cruz de Tenerife (c/San Lucas, 25) y en el Palacete Rodríguez Quegles (c/ Escritor Benito Pérez Galdós, 4) de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.
Esta iniciativa es la continuación de los desayunos de cine realizados de manera puntual en 2017 y 2018 por ambas entidades y responde a la urgente necesidad del sector audiovisual canario de posicionarse como un valor estratégico de la industria nacional. Desde hace unos años, el archipiélago se ha consolidado como uno de los espacios preferidos para la industria.
La Fundación SGAE procura, con estos encuentros, posicionar la autoría como elemento clave del sector y promover el desarrollo del sector cultural y sus repercusiones económicas en la sociedad.
La participación es totalmente gratuita, pero está reservada a socios del CLAC, SOLAR y SGAE previa inscripción antes del 30 de junio.  Inscripciones en: administracion@webclac.org


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar